¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol Hawkers x Barl Premier sólo 12.35 euros. 81% de descuento + envío gratis.

Gafas de sol Hawkers x Barl Premier baratas, complementos baratos, ofertas en gafas de chollo

Gafas de sol Hawkers x Barl Premier

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Hawkers x Barl Premier aquí.

12.35

Ir al chollo

Aunque estemos en pleno otoño, en cualquier época del año pueden venir días soleados en los que agradeceremos tener a mano estas gafas de sol Hawkers x Barl Premier que ahora podemos comprar en AliExpress Plaza con el 81% de descuento. Se quedan a sólo 12.35 euros, un preciazo.

Antes de entrar en detalle, me gustaría aclarar dos cosas. La primera, que estas gafas se venden en AliExpress Plaza y eso significa que las envían desde España, así que no pienses que vas a estar semanas esperando por ellas. La segunda, que las vende la tienda oficial de Hawkers así que hablamos de un producto totalmente original y con todas sus garantías.

¿Cómo son estas gafas?

Este modelo en concreto pertenece a una colaboración de Hawkers con Balr, una marca internacional de moda premium que probablemente le hayas visto a futbolistas como Griezmann o Di Maria. Presentan una estructura rectangular en acetato pulido y tienen unas monturas bold. En el interior de las patillas tienen una trama hexagonal que precisamente rinde tributo al mundo del fútbol, reforzando su carácter urbano.

Es un modelo totalmente unisex que tiene una bisagra de 5 barras especialmente duradera, y unas lentes de categoría 3 y protección UV400 que las hace óptimas incluso en condiciones de luminosidad altas. Las gafas vienen presentadas en una caja que incluye una funda de microfibra personalizada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este modelo es de 64.99 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Hawkers donde, aun teniendo una promoción en la que te puedes llevar 2 pares por 40 euros, te saldrían más caras que con nuestro chollo. También las puedes ver en tiendas como Perfumes Club superando los 42 euros. Sin duda, la mejor opción es comprarlas en su tienda oficial de AliExpress Plaza con el 81% de descuento, lo que supone un ahorro de 53 euros, que es una auténtica pasada.

Recuerda además que el envío es gratis, así que no tendrás que sumar nada más por tenerlas en casa. La verdad que por este precio merece la pena comprarlas aunque acaben siendo las típicas gafas de sol que acabes teniendo en la guantera, siempre de emergencia. Y es que para mí es un complemento imprescindible durante todo el año. Eso sí, van a volar, así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que sea demasiado tarde.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/10/2021 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(