¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol Police sólo 33 euros. 70% de descuento.

Gafas de sol Police baratas, gafas de sol baratas, ofertas en complementos chollo

Gafas de sol Police

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Police aquí.

33.75

Ir al chollo

Que se haya acabo el verano no quiere decir que vayan a dejar de venir días de sol, aunque sea con temperaturas algo más bajas. Por eso creo que te pueden venir genial estas gafas de sol Police que me he encontrado en Amazon con el 70% de descuento. Están disponibles a sólo 33.75 euros, su precio mínimo histórico, y además tienen envío y devolución gratis para que te las puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellas.

¿Cómo son estas gafas?

Siempre digo que yo uso gafas de sol durante todo el año porque me molesta bastante la claridad. Por eso suelo tener varios modelos repartidos en bolsos y mochilas, otro en la guantera del coche… así si me sorprende un día especialmente claro, estará protegida. Esta es la causa de que siempre esté buscando gafas de sol baratas tanto en Amazon como en otras tiendas.

Este modelo en concreto tiene unas lentes rectangulares de 60 mm de ancho, por si te ayuda a hacerte una idea de su tamaño al compararlas con otras que tengas en casa. Tiene la montura de acetato, un puente de 17 mm y unas varillas de 140 mm. Son de color negro, tienen serigrafiado el nombre de la marca en un cristal y el logo en la bisagra.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para este modelo es de 114 euros. Se trata del precio que tenían inicialmente en tiendas como Gafas Online o Con Gafas de Sol, donde ahora están rebajadas a 76 euros y 68.40 euros respectivamente. No es que estos sean malos precios pero se quedan bastante lejos del 70% de descuento que nos ofrece Amazon, donde nos estaremos ahorrando 80 euros respecto al precio recomendado de estas gafas.

Sé que antes de decidir comprar unas gafas de sol es necesario probárselas, y por eso te recuerdo que este modelo tiene envío y devolución gratis. Así que podrás probártelas en casa con calma y ver cómo te quedan antes de decidir si quedártelas o no.

¿Te gustaría enterarte de nuestros mejores chollos diarios ? Bastará con que nos dejes tu e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/09/2022 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(