¡¡Chollo!! Gafas de sol Roxy Miller sólo 27.65 euros. 65% de descuento. 3 colores.

Gafas Roxy Miller baratas, gafas baratas, ofertas en gafas chollo

Gafas de sol Roxy Miller

¿Buscas gafas de marca baratas? Compra estas Roxy Miller aquí.

Ahora que falta sólo un mes para la llegada del verano, debes recordar la importancia de evitar que tus ojos estén en contacto directo con la radiación del sol, utilizando unas lentes que lleven los filtros adecuados para protegerlos. Si los diferentes modelos de las Quiksilver Stanford que te traíamos hace unos días no acabaron de convencerte, quizás te gusten más estas Gafas de sol Roxy Miller, disponibles en tres colores y que pueden ser tuyas con un 65% de descuento, por sólo 27.65 euros y con gastos de envío gratis.

¿Cómo son estas Miller?

Este modelo Miller de Roxy, está disponible en color marrón, gris o negro y se presenta sobre una montura con curva base 6 (le proporciona una montura menos curvada) fabricada en un tipo de plástico denominado propionato inyectado. Su estructura, con inserciones de metal, se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro y da el toque definitivo a cualquier look. Tiene unas medidas de 122mm para las varillas con 18mm de puente. Sus lentes, de 52mm, son antirreflectantes, antidistorsiones y antirroturas y garantizan el 100% de protección UV, estando enmarcadas en la categoría 3, lo que significa que tienen un color lo suficientemente oscuro como para que resulten cómodas a pleno sol y una coloración adecuada para la protección solar en la mayoría de circunstancias. Las gafas vienen presentadas en un estuche protector de goma EVA para que puedas guardarlas sin que sufran ningún daño.

¿Podemos decir que son un chollo?

Su precio de referencia en la tienda oficial de Roxy es de 79 euros, rebajados a 55. En Óptica Visión Castro, ascienden a 90 euros y en WalaShop o Privalia las puedes encontrar rebajadas a 53.09 y 34.99 euros respectivamente, precios a los que tendrías que sumar los gastos de envío. Con la oferta de Ebay, te las puedes llevar por sólo 27.65 euros, el mejor precio de mercado y con gastos de envío gratuitos. Además, si pagas mediante Paypal, te podrás beneficiar de su política de protección al comprador por la cual puedes efectuar hasta 12 devoluciones anuales sin coste adicional.

Aprovecha esta oferta y hazte con el modelo que más te guste para proteger tus ojos de la radiación del sol al mejor precio del mercado.

Te recuerdo que para no perderte ningún chollo, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, en la que compartimos al instante todo lo que publicamos cada día.

21/05/2018 - 12:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    son de mujer, conviene especificar

    21 mayo - 15:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(