¡¡Chollo!! Gafas de sol unisex Hawkers Hills Rose Gold sólo 18.74 euros. 53% de descuento.

Gafas de sol unisex Hawkers Hills baratas, gafas de sol baratas, ofertas gafas, chollo

Gafas de sol unisex Hawkers Hills

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Hawkers Hills aquí

Si todavía no tienes unas gafas de sol para este verano, va siendo hora de que te hagas con unas, ya que ahora que llega la temporada de sol, te resultarán imprescindibles para proteger tus ojos de la radiación y evitar la incómoda claridad. Así que creo que puede venirte bien echar un vistazo a la oferta de Amazon que deja estas Hawkers Hills Rose Gold, un modelo para hombre y mujer, en sólo 18.74 euros, con un 53% de descuento respecto a su precio oficial y gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime o si haces una compra total de 29 euros.

Pertenecen a Hawkers, una marca que como sabrás está en auge en las últimas temporadas. Cuentan con una montura bicolor que funde la parte delantera con las lentes redondas de espejo en color rose gold y unas patillas negras. Es por tanto, un típico modelo de aviador, de esos que sientan bien a bastante gente y no pasan de moda. De todas formas, si al llegar a casa no te gusta como te quedan, puedes devolverlas gratis. Ya te comentaba que es un modelo unisex y en cuanto a su fabricación, las lentes son de Nylon, ofreciendo así mayor nitidez y resistencia para un mejor rendimiento óptico. Cuentan con categoría de protección 3 y  filtros UV400, así que tienen una cobertura antideslumbrante superior. La montura, es de acero inoxidable libre de níquel así que son muy resistentes.

Puedes ver más detalles en su ficha en la web oficial de Hawkers, en la que verás que cuestan 39.99 euros (+ 7 de gastos de envío). Aunque en invierno es un periodo en el que las gafas de sol no suelen venderse demasiado y por ese motivo han estado rebajadas en ocasiones puntuales mejorando esta oferta, al estar en plena temporada de venta de este artículo es probable que no encuentres en las próximas semanas rebajas tan buenas como ésta, así que si te han gustado, te recomiendo aprovecharla antes de que suban de precio, algo que no creo que tarde en ocurrir.

Ya sabes que  tenemos una cuenta en Twitter en la que compartimos todo lo que sale en el Blog.

24/04/2019 - 10:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ya no estan

    25 abril - 14:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(