¡¡Chollo!! Gafas de sol unisex Hawkers Spago sólo 14.07 euros. 71% de descuento. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Gafas de sol unisex Hawkers Spago baratas, gafas de sol baratas, ofertas, chollo

Gafas de sol unisex Hawkers Spago

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Hawkers Spago aquí

Actualización 1 el 04/05/2019

Ahora puedes hacerte con estas gafas de sol unisex Hawkers Spago en dos colores, todavía más baratas que cuando las publicamos, por sólo 14.07 euros. ¡Tienen un descuento de un 71%!

Las gafas de sol, serán un complemento imprescindible tanto en tu bolso, como para llevar en el coche en los próximos meses, ya que no sólo te ayudan a proteger tus ojos de la radiación solar, si no que evitan la molesta claridad que tan peligrosa se vuelve en algunas ocasiones, como por ejemplo, cuando vamos conduciendo. Por eso si necesitas hacerte con unas para toda esta temporada, te recomiendo echar un vistazo a estas Hawkers Spago unisex en color negro, o en color azul con las que ahora puedes hacerte por sólo 14.07 euros, disfrutando de un 71% de descuento.

Si haces un pedido que alcance los 29 euros o si tienes cuenta Prime, éste será el precio final para tenerlas en casa, ya que los gastos de envío te saldrán gratis.

Seguramente ya conoces Hawkers, marca de moda el las últimas temporadas y muy utilizada por algunos famosos, pero que a la vez tiene precios asequibles y si aprovechas este chollazo mucho más, aunque es bastante probable que no tarden mucho en subir de precio y sólo podáis hacerlo los más rápidos. Con estas gafas, te aseguras que son de buena calidad, contando con una protección 100% ultravioletasistema de reducción de reflejos y que además están hechas a mano. La gran mayoría cuenta también con lentes polarizadas. En concreto el modelo Spago, son unas gafas de sol de pantalla que combinan montura de acero inoxidable dorado con lente de máscara negra y patilla negras.. Las lentes son negras (o azules, dependiendo las que elijas), de categoría 3 y protección uv400 que ofrecen una cobertura antideslumbrante superior. Además cuentan con una montura flexible y resistente.

¿Salen bien de precio?

En la web oficial de Hawkers puedes comprobar que el precio original de estas gafas es de 49.99 euros aunque están rebajadas a 19.99 más 7 euros de envío. Por lo tanto, podemos hablar de un descuento de un 71% sobre su importe de referencia y de todo un chollazo con el que te llevas unas gafas de sol de calidad y de marca por 14 euros.

Ya sabes que  tenemos una cuenta en Twitter en la que compartimos todo lo que sale en el Blog.

4/05/2019 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(