¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Gafas de natación para niños Speedo Biofuse Rift sólo 13.50 euros.

Gafas de natación para niños Speedo Biofuse Rift baratas, gafas de natación de marca baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Gafas de natación para niños Speedo Biofuse Rift

¿Buscas gafas de natación de marca baratas? Compra estas Speedo Biofuse Rift para niños aquí

13.50

Ir al chollo

Faltan unos días para que termine el curso escolar y no cabe duda de que, siempre que traigan para casa buenas notas, el lugar en el que más tiempo se van a pasar los peques en los próximos meses será en la playa o en la piscina.

Además, si para los adultos al principio el agua está fría (por lo menos en Galicia), ellos tienen la capacidad de meterse y estar horas y horas a remojo, así que para hacer las vacaciones un poco más divertidas, puedes regalarles estas gafas de natación Speedo Biofuse Rift Junior, que van a encantarles y ahora mismo están rebajadas en Amazon a sólo 13.50 euros.  Te las estarías llevando con un 41% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime.

¿Cómo son estas Speedo?

En primer lugar, para que sepas si te encajan, he leído en comentarios que la mayoría de padres que las han comprado las recomiendan entre 4/12 años aproximadamente. De todas formas, recuerda que tienes la opción de devolverlas gratis si no son lo que esperabas por cualquier motivo.

Sobre sus características, la marca nos dice que lo más importante de estas gafas aptas para interior o exterior, además de su calidad, es el contar con la tecnología Biofuse que les da nombre, ya que eso significa que los niños van a disfrutar de una comodidad acolchada siempre que naden. Además, los bordes son supersuaves y se adaptan a la forma de la cara. Aunque sean tan flexibles, el marco interno es resistente y lleva una envoltura de gel, para que no se muevan. Sus cristales de visión amplia aportan una visión periférica mejorada y llevan un enganche lateral para que los peques puedan ponerlas o quitarlas rápidamente.

Como verás en las imágenes, tienen una combinación de colores rojos y azules muy divertida.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Si echas un vistazo a su precio en otras tiendas, verás que a pesar de estar rebajadas, se quedan en 18.80 euros en bike24, subiendo a 22.23 en Swimaholic. Además, suben a 23-28 una vez que sumamos los gastos de envío. Lo mismo ocurre en deporvillage, tienda en la que ahora mismo igualan esta oferta, pero tendrías que pagar 21 euros para que te las manden a casa.

También he visto que en Decathlon cuestan 18.99 euros en otro color, pero tendrías que sumar envío o pasarte a buscarlas a algún centro cercano y te seguirían saliendo mucho más caras. Por lo tanto, esta oferta es la mejor opción para hacerte con ellas.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

17/06/2022 - 09:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(