¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de natación Speedo Fastskin Elite sólo 26.50 euros. Ahórrate 18.50 euros.

Gafas de natación Speedo Fastskin Elite baratas, ofertas en gafas de natación, gafas de natación baratas, chollo

Gafas de natación Speedo Fastskin Elite

¿Buscas gafas de natación baratas? Compra estas Speedo Fastskin Elite aquí.

Estas gafas de natación unisex Speedo Fastskin Elite están rebajadas a sólo 26,50 euros en Amazon, con un descuento de 18,50 euros con respecto a los 45 euros que cuestan oficialmente. Es un modelo que se adapta perfectamente a la cara por su diseño y resulta muy fácil de ajustar, ideales para nadar tanto en agua dulce como salada.

¿Cómo son estas gafas de natación?

La gama Elite de Speedo ha sido diseñada principalmente para la competición, por lo que aúnan tres características que se agradecen muchísimo en este tipo de accesorios de natación: ajuste, ligereza y perfil hidrodinámico.

Hacen uso de la tecnología IQFit, un sello desarrollado por Speedo Aqualab y que la marca utiliza en gafas 3D basándose en multitud de investigaciones de escaneos de cabezas de todo el mundo. Su finalidad es ofrecer un ajuste y sellado perfecto a la forma de los ojos, sin ejercer puntos de presión específicos que terminan por resultar molestos, y centrándose en repartir la presión en toda la superficie. Gracias a esto, garantizan la máxima estanqueidad y adherencia al ojo para que no se muevan cuando se salta a la piscina o se realizan giros bruscos como los propios de los virajes.

La correa con ajuste micrométrico y dotada de un mecanismo de bloqueo preciso, complementa el sello IQFit y permite que las gafas quedan perfectamente ajustadas al rostro sin moverse ni un milímetro durante su uso, permitiendo al nadador o nadadora concentrarse plenamente en la natación.

Para terminar este combo, el puente nasal es intercambiable para que el ajuste sobre la nariz resulte lo más preciso y personalizado posible.

El peso de estas gafas es de sólo 99,8 gramos y cuentan con protección 100% UV.

¿Cuánto te ahorras?

Con un precio oficial de 45 euros, es posible encontrar las Speedo Fastskin Elite rebajadas en tiendas especializadas entre los 35,89 euros de Forum Sport (con envío) y los 50,30 euros de Nencini Sport  (también con envío), mientras que en Amazon son tuyas por sólo 26,50 euros y envío gratis si eres miembro Prime o si las añades a un pedido que supere los 29 euros de importe, ahorrándote 18,50 euros en su compra.

Espero que te vengan bien para progresar en tus entrenamientos o competiciones, por resultan un modelo con muy buenas valoraciones y por este precio la verdad es que es difícil encontrar gafas de natación de competición.

26.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2021 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(