¡¡Chollo!! Gafas de natación Speedo Futura Biofuse Flexiseal sólo 14.60 euros. En blanco y en rosa.

¡¡Chollo!! Gafas de natación Speedo Futura Biofuse Flexiseal sólo 14.60 euros. En blanco y en rosa.

Gafas de natación Speedo Futura Biofuse Flexiseal

¿Buscas gafas de natación baratas? Compra estas Speedo unisex en blanco aquí. | En rosa aquí.

Si ya estás pensando en los chapuzones que te vas a dar en la playa o en la piscina este verano y quieres equiparte con unas buenas gafas de natación, pueden venirte bien estas Speedo Futura Biofuse Flexiseal unisex, que están disponibles en Amazon España por tan sólo 14.60 euros. Están también disponibles en color rosa. Una buena oportunidad, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio de este tipo de artículos va a subir considerablemente ahora que entramos en la época en la que más solicitados están.

Si eres miembro Amazon Prime, además de llevarte por un preciazo estas gafas, te ahorrarás los gastos de envío, de la misma forma que haciendo un pedido que iguale o supere los 29 euros.

¿Cómo son estas gafas de natación?

Las gafas son muy cómodas, con un sellado muy suave con ajuste acolchado. Tanto su diseño como los materiales de fabricación están encaminados a la comodidad y por eso el marco interior de las gafas tiene un recubrimiento suave y gelatinoso, que unido a la tecnología Speedo Biofuse, harán que disfrutes de una comodidad total.

Las lentes cuentan con una protección del 100% contra rayos UV y vienen presentadas en un estuche.

Aunque en Amazon nos indican que son para mujer, el marco es flexible y en cualquier otra web las marcan como unas gafas unisex.

¿Qué opiniones tienen?

Hay más de 3.600 opiniones registradas, y el 86% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Son perfectas para natación, se adaptan estupendamente y las ventosas agarran sin tener que apretar demasiado las gomas, los cristales azules hacen que se vea muy bien bajo el agua, las recomiendo al 100%

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas gafas en la página de Speedo es de 24 euros, un importe que incluso es superado en tiendas especializadas como Forum Sport, Inter Sport, Campz o Bikester, donde las verás a la venta entre los 18.99 y los 28 euros, sin contar los gastos de envío. Ya ves que la rebaja de Amazon está realmente bien, así que no dudes en aprovecharla.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

14.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/04/2021 - 13:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • apunto comentó:

    Compradas!
    Hala, a nadar mas rápido ahora. Porque supongo ayudarán, no. Jeje.
    Gracias por el blog.

    23 mayo - 18:56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(