¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gafas de natación Speedo Futura Biofuse Flexiseal sólo 11.99 euros. 52% de descuento.

Gafas de natación Speedo Future Biofuse baratas. Ofertas en gafas de natación, gafas de natación baratas, chollo

Gafas de natación Speedo Future Biofuse.

¿Buscas gafas de natación baratas? Compra estas Speedo aquí.

11.99

Ir al chollo

Si sueles ser un asiduo de la piscina y quieres equiparte con unas buenas gafas de natación, pueden venirte bien estas Speedo Futura Biofuse Flexiseal unisex, que están disponibles en Amazon España por tan sólo 11.99 euros. Una buena oportunidad para hacerse con ellas, de la que nos avisan a través de un comentario.

Si eres miembro Amazon Prime, además de llevarte por un preciazo estas gafas, te ahorrarás los gastos de envío, de la misma forma que haciendo un pedido que iguale o supere los 29 euros.

¿Cómo son estas gafas de natación?

Las gafas son muy cómodas, con un sellado muy suave con ajuste acolchado. Tanto su diseño como los materiales de fabricación están encaminados a la comodidad y por eso el marco interior de las gafas tiene un recubrimiento suave y gelatinoso, que unido a la tecnología Speedo Biofuse, harán que disfrutes de una comodidad total.

Las lentes cuentan con una protección del 100% contra rayos UV y vienen presentadas en un estuche.

Aunque en Amazon nos indican que son para mujer, el marco es flexible y en cualquier otra web las marcan como unas gafas unisex.

¿Qué opiniones tienen?

Hay más de 9.000 opiniones registradas, y el 87% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo un ejemplo:

Son perfectas para natación, se adaptan estupendamente y las ventosas agarran sin tener que apretar demasiado las gomas, los cristales azules hacen que se vea muy bien bajo el agua, las recomiendo al 100%.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas gafas en la página de Speedo es de 25 euros, un importe que incluso es superado en tiendas especializadas como Inter Sport o Bikester, donde las verás a la venta entre los 26 y los 27 euros, sin contar los gastos de envío. Ya ves que la rebaja de Amazon está realmente bien, así que no dudes en aprovecharla.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

26/04/2023 - 16:24

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Vuelven a estar disponibles! ;-)

    12 marzo - 19:54
    • Eva Luna comentó:

      ¡Gracias por el aviso! 😊

      13 marzo - 08:06
  • apunto comentó:

    Compradas!
    Hala, a nadar mas rápido ahora. Porque supongo ayudarán, no. Jeje.
    Gracias por el blog.

    23 mayo - 18:56

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(