¡¡Chollo!! Gafas de natación Speedo Futura Biofuse Flexiseal sólo 13.99 euros.

Gafas de natación Speedo Futura Biofuse Flexiseal baratas, gafas de natación baratas, chollo

Gafas de natación Speedo Futura Biofuse Flexiseal

¿Buscas gafas de natación baratas? Compra estas Speedo unisex aquí.

Estas gafas de natación unisex Speedo Futura Biofuse Flexiseal están disponibles en Amazon España por tan sólo 13.99 euros para el color gris óxido/blanco/azul. Tan sólo unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, así que la oportunidad es una de las mejores hasta la fecha. Si eres miembro Amazon Prime genial, pues así te ahorrarás los gastos de envío, de la misma forma que si estás haciendo un pedido que iguale o supere los 29 euros. 

Hay 315 opiniones registradas, siendo la mayoría de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Son perfectas para natación, se adaptan estupendamente y las ventosas agarran sin tener que apretar demasiado las gomas, los cristales azules hacen que se vea muy bien bajo el agua, las recomiendo al 100%

El precio oficial de estas gafas en la página de Speedo es de 24 euros, un precio que incluso es superado en tiendas especializadas como ForumSport, InterSport, Campz o Bikester, donde las verás a la venta entre los 25 y los 28 euros, sin contar los gastos de envío. Donde más se acercan es en DeporVillage, a 19.20 euros + envío. Ya ves que la rebaja de Amazon está realmente bien, mientras dure.

Las gafas son muy cómodas, con un sellado muy suave con ajuste acolchado. El diseño y materiales están encaminados a la comodidad. El armazón interior de las gafas tiene un recubrimiento suave y gelatinoso. Las lentes cuentan con una protección del 100% contra rayos UV. Se incluye el estuche.

Únete a nuestro canal de Telegram para llegar siempre a tiempo a todos los chollos, antes de que se agoten o de que les suban el precio.

27/06/2020 - 11:52

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • apunto comentó:

    Compradas!
    Hala, a nadar mas rápido ahora. Porque supongo ayudarán, no. Jeje.
    Gracias por el blog.

    23 mayo - 18:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(