¡¡Chollo!! Gafas de natación Zoggs Aqua-Flex Titanium sólo 12.99 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Gafas de natación Zoggs Aqua-Flex Titanium baratas, gafas baratas, chollo

Gafas de natación Zoggs Aqua-Flex Titanium

¿Buscas gafas de natación baratas? Compra estas Zoggs aquí.

Buena oportunidad la que se ve en Amazon España para conseguir gafas de natación de calidad a muy buen precio. Están estas Zoggs Aqua-Flex Titanium por tan sólo 12.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros.

Están disponibles en 2 colores, y la venta es gestionada por Amazon. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio normal en Amazon es de 28 euros. El precio oficial en la página de Zoggs es de 28 libras, lo que son unos 33-34 euros. En páginas especializadas como Esports Nuria las veo a 36 euros, y en 3koa están rebajadas a 21 euros, desde los 42 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Diversas, mayoritariamente buenas pero también hay críticas. Echa un vistazo y tu mismo llega a la conclusión de si te compensan o no. La venta la gestiona Amazon, como te dije al principio, no debería haber problema alguno si no te convencen y quieres devolverlas. Te dejo una valoración como ejemplo:

Las gafas las he probado en el mar y van bien. No es cierto que entre agua. Se nota la calidad Zoggs. Puedo decir que su calidad supera por su precio a otras gafas más caras.

¿Cuáles son sus características?

Estas gafas están aprobadas por la Federación Internacional de Natación (FINA). Su montura es hipoalergénica de silicona líquida Soft-Seal para un gran ajuste y comodidad. Cuentan con tecnología de lentes curvadas que ofrece 180 grados de visión periférica sin distorsiones.

Estas gafas  son de lentes polarizadas que repelen la luz azul del sol para reducir los reflejos y el deslumbramiento de la luz. Es por esto que son ideales para la natación en aguas abiertas. Por supuesto, ofrecen protección UV.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

12/01/2020 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(