¡¡Chollo!! Gafas realidad virtual HP Windows sólo 197 euros. 56% de descuento.

Gafas de realidad virtual HP Windows baratas. Ofertas en gafas VR, gafas VR baratas, chollo

Gafas de realidad virtual HP Windows.

¿Buscas gafas de realidad virtual baratas? Compra estas HP aquí.

La realidad virtual es, valga la redundancia, una realidad a día de hoy: cada vez hay más contenidos, tanto en juegos como en vídeos, y personalmente creo que tener la oportunidad de experimentar estos nuevos formatos está cada vez más alcance de los usuarios. De hecho, me acabo de encontrar con un buen chollo en caso de que tengas ganas de hacerte con unas gafas para probar tus nuevos juegos y contenidos en tu ordenador.

Porque me acabo de encontrar con estas gafas de realidad virtual HP Windows por sólo 197.56 euros en El Corte Inglés, con los gastos de envío gratis hasta el próximo día 3 de noviembre (como para todas tus compras superiores a 50 euros).

Es una muy buena oferta para hacerte con estas gafas de VR sin que te salgan por un ojo de la cara, ya que la propia tienda de El Corte Inglés marca un precio de venta oficial para estas HP de 449 euros. Una referencia que parece bastante fiable viendo que estas mismas gafas en PCComponentes te saldrían por 403 euros, precio que se iría hasta los 483 euros en Worten y que en Micropolis Madrid se quedaría en 384 euros. Es decir, que con este chollo te lo podrías llevar con un 56% de descuento sobre su precio recomendado.

¿Cómo son estas gafas de realidad virtual?

Estas gafas HP para Windows están diseñadas para que puedas disfrutar de contenidos preparados para la realidad virtual en tu ordenador sin mayores complicaciones: cuentan con un seguimiento de movimientos integrado, ofreciéndote una muy buena calidad de imagen con una resolución de 1440 x 1440 píxeles por ojo, con una velocidad de refresco de 90Hz. Además, son muy sencillas de configurar, para que no tengas que estar perdiendo el tiempo antes de disfrutar de una serie o de un juego totalmente inmersivo.

La correa se ajusta con facilidad en la parte traseras de las gafas, y para salir de la experiencia virtual tan sólo tienes que girar el visor. En resumidas cuentas, unas gafas versátiles, muy cómodas y sencillas de utilizar, por un preciazo en toda regla. Puedes pasarte por la web oficial de HP para conocer todas las prestaciones que te pueden ofrecer.

Y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

31/10/2019 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(