¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol con altavoces Bose Frames Rondo sólo 80 euros. 65% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol con altavoces Bose Frames Rondo sólo 80 euros. 65% de descuento.

Gafas de sol con altavoces Bose Frames Rondo

Chollo ideal para melómanos. Hablamos de estas originales gafas de sol con altavoces Bose Frames, que están en Amazon España a su precio mínimo histórico, en su modelo Bose Frames Rondo, con inconfundibles cristales redondos. Y por otro lado están las Bose Frames Alto, con cristales angulares clásicos y disponibles en talla M/L, a un gran precio también, sólo 99.99 euros.

El precio actual de las Rondo es un chollazo, el mejor de siempre, aprovecha mientras siga habiendo stock y no decidan subirlo, algo que podría ocurrir en cualquier momento.

¿Cómo son estas gafas de sol con altavoces?

Hombre, pues que tengan altavoces ya las hace bastante especiales, y unos altavoces Bose, nada menos, uno de las marcas de audio más reconocidas y prestigiosas.

Mediante aplicación y Bluetooth (alcanza los 9 metros de distancia) podrás escuchar tu música preferida sin molestar a nadie (si le das mucho volumen sí claro, como pasaría con unos altavoces convencionales). Se cargan completamente en 2 horas para ofrecerte hasta 3.5 horas de reproducción de música. Además, cuentan con micrófono integrado, así que podrás realizar y recibir llamadas con manos libres, así como acceder a Siri (son compatibles con dispositivos Apple) o al asistente inteligente de Google.

Las gafas filtran el 99% de los rayos dañinos del sol. En la página oficial de Bose tienes más información acerca de estas originales gafas.

¿Qué opiniones tiene?

Un producto tan original y vamos a decir pionero es difícil que tenga unanimidad, pero estas Bose salen muy pero que muy bien paradas en las opiniones registradas de Amazon, donde el 85% de las más de 500 totales son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Las gafas son geniales. Tienen muy buena calidad de sonido y mediante la aplicación que ofrece Bose no tienes que preocuparte de nada, son muy fáciles de manejar. Puedes ponerle cristales graduados y lo mejor de todo es que son muy discretas con el sonido… Nadie sabrá si escuchas música o estás atento en una conversación… A no ser que muevas la cabeza que en todo caso puedes quedar como retrasado. Además deberás saber que ya hay cristales disponibles en Amazon de todos los colores. También están los fotocromáticos entre otros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas gafas son de 229 euros, como puedes comprobar en la tienda online de Bose, con lo que te estarías ahorrando 149 euros. Están a 146 euros en El Corte Inglés y a 118 en Fnac, mientras que en Macníficos y en Media Markt las dejan entre los 150 y 209 euros, precios rebajados pero que no alcanzan a la gran oferta de Amazon.

Obviamente no es un producto para todo el mundo, ya que podemos decir que estamos ante una especie de experimento de Bose. Pero si te gusta escuchar música y sueles utilizar gafas de sol (aunque sé que lo harás más a menudo en otras épocas del año) quizá te interese probarlas ;)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echarles un vistazo.

80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/02/2022 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(