¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash miravia! Gafas de sol unisex sol Armand Basi sólo 11.99 euros. 87% de descuento. 10 modelos a elegir. ¡Precio directo sin cupón!

Gafas de sol Armand Basi unisex baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas complementos,chollo

Gafas de sol Armand Basi

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Armand Basi aquí

11.99

Ir al chollo

Estamos a un paso de empezar la primavera, aunque según los telediarios, por zonas como el Levante o el Sur la temperatura rozaba ayer los 22 grados. Nosotros en el Norte vamos a tener que esperar un poquito más para que llegue el buen tiempo, pero así nos da tiempo a prepararnos para el momento con chollos como estas gafas de sol unisex Armand Basi, disponibles en más de 10 modelos diferentes a sólo 11.99 euros. Te las estarías llevando con un descuento de un 87% y con los gastos de envío gratis.

Hablamos de su precio directo para todas las cuentas, incluso para los que ya hayáis comprado porque no hay que usar ningún tipo de cupón, aunque en caso de que quieras usar el descuento de bienvenida del 30% por primera compra, se te van a quedar en 8.39. Para usarlo con un descuento de 2 euros cuando el máximo que puedes ahorrarte es de 15 euros, yo te recomiendo reservarlo.

¿Cómo son estas gafas?

Al acceder a la oferta verás que hay más de 10 modelos disponibles y con diseños para todos los gustos: montura metálica, de pasta, cristal espejo, en colores… También tienes formas redondas, cuadradas, o de aviador para elegirlas a tu gusto.

Cada gafa lleva el nombre de la marca grabado en las lentes y verás algunos modelos polarizados para evitar deslumbramientos. En cuando a su protección, están homologadas para cuidar tus ojos de los rayos de sol de verano y por eso se recomienda no limpiarlas con paños sucios o abrasivos, que puedan alterar las características de los filtros.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Miravia nos marca un precio de referencia de 89 euros, que es exactamente el mismo que tienen en otras tiendas, aunque estén rebajadas. Por ejemplo, en Carrefour se quedan a 23.99 euros y en Spartoo las verás por 20.99, sumando siempre aparte los gastos de envío.

Como ves, esta oferta, que solo durará hasta las 23:59 horas, es el mejor precio para hacerte con ellas.

Más Ofertas Flash de Miravia para hoy:

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(