¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol unisex Bollé Falco sólo 41.54 euros. 58% de descuento.

Gafas de sol polarizadas Bollé Falco baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol polarizadas Bollé Falco

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas gafas de sol unisex Bollé Falco aquí.

41.54

Ir al chollo

Atento al chollazo que te traigo ahora porque puede ser un visto y no visto. Digo esto porque estoy segura de que estas gafas de sol unisex Bollé Falco van a subir de precio enseguida. Ahora mismo las podemos conseguir por sólo 41.54 euros, un auténtico chollazo que supone un 58% de descuento respecto a su precio de venta recomendado y con gastos de envío y devolución gratis. Insisto, y la que avisa no es traidora: ¡van a volar!

Las gafas las vende SportShoes directamente en Amazon, un precio que también tiene en su página web pero sin las ventajas potenciales de Amazon como la protección al comprador, pero te lo comento para que puedas tener las dos opciones en mente.

¿Cómo son estas gafas?

Las gafas de sol Bollé son ideales para hacer deporte al aire libre pero, por supuesto, también las podrás utilizar en tu día a día. Este modelo en concreto es la última versión de la gama Sport Lifestyle y tiene unas lentes que bloquean los reflejos parásitos de la luz. Cuenta con un recubrimiento externo de aceite que hace prácticamente imposible que los cuerpos extraños se adhieran a ellas, con un recubrimiento anti-vaho que además de ser resistente al empañamiento lo es también a los rasguños y a los productos químicos, y con unas almohadillas Thermogrip en la nariz que asegurarán que las gafas no se muevan de su sitio.

Como te decía al principio, se trata de un modelo unisex y está disponible al precio que te indicamos en color negro.

¿Cuánto me ahorro?

En la tienda oficial de Bollé cuestan ahora mismo 70 euros, aunque indican que su precio normal es de 100 euros. En tiendas de deporte como deporvillage las encontramos a 75.95 euros, mientras que en dressinn o GafasWorld andan entre 72 y 88 euros. Es más de un 58% de descuento en esta ocasión.

Estoy segura de que este va a ser un chollo fugaz pero valdrá la pena publicarlo si alguno de vosotros llegáis a conseguir estás gafas Bollé a precio de chollo. Así que ya sabéis… ¡no hay tiempo que perder porque son unas gafas perfectas para evitar deslumbramientos los días de sol y lluvia o nieve!

Si quieres que te enviemos un resumen de los mejores chollos que publicamos cada día a tu correo, sólo tienes que dejarnos debajo de estas líneas tu dirección de e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/11/2022 - 14:05

6 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Alfonso comentó:

    Parecen de calidad, pena lo feas qué son.

    12 noviembre - 23:12
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alfonso,

      aquí tienes otro modelo también polarizado y pensado más para el verano y la práctica de deportes de agua, con un precio todavía mejor.

      Un saludo.

      14 noviembre - 14:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hoala Benito, si te fijas tienen 7,95 de envío, nosotros lo hemos sumado para tener el precio total, de ahí la diferencia de cantidades.

      Saludos.

      11 noviembre - 17:10
  • Jotake comentó:

    Agotadas, una pena

    12 agosto - 16:17
    • Cristina comentó:

      Hola Jotake,
      Estas gafas vuelven a estar de oferta. Espero que esta vez llegues a tiempo antes de que se agoten o suban de precio.
      Un saludo ;)

      13 enero - 11:19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(