¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol Calvin Klein CK21706S para mujer sólo 33.95 euros. 66% de descuento.

Gafas de sol Calvin Klein CK21706S baratas, gafas de sol baratas, ofertas en complementos chollo

Gafas de sol Calvin Klein CK21706S

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Calvin Klein CK21706S aquí.

33.95

Ir al chollo

Vamos con uno de esos accesorios que se hacen imprescindibles en estos meses de sol. Y es que buscando en Amazon me he encontrado con estas gafas de sol Calvin Klein CK21706S para mujer que nos podemos llevar a casa con el 66% de descuento. Han bajado hasta los 33.95 euros y además tienen envío y devolución gratis para que te las puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellas. Fíjate que en Amazon debes marcar la casilla que te proporciona un 10% de descuento extra al tramitar el pedido:

¿Cómo son estas gafas?

A pesar de ser unas gafas versátiles y muy fácil de combinar, creo que su original diseño en color azul hará que no pasen desapercibidas. Tienen la montura de pasta, una forma ligeramente ovalada y unas lentes degradadas también en un tono azul. Ofrecen una protección total frente a los rayos UV y, por si te ayuda a hacerte una idea o a comparar con algún modelo que tengas en casa, te diré que cada una de sus lentes mide 58 mm de ancho. Por supuesto, vienen con su funda original para que las tengas perfectamente seguras cuando no las vayas a utilizar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En Amazon están sobre los 100 euros a veces, siendo una referencia fiable por lo visto en tiendas online. Por ejemplo, en Visual Click o Optica Optima superan los 100 euros. En Ottica Net se van a los 108 euros. Nosotros las podemos comprar por sólo 33.95 euros y eso supone hacerlo con el 66% de descuento que, dicho de otra manera, es un ahorro de 66 euros, casi nada.

Recuerda que estas gafas tienen envío y devolución gratis así que, ya sean para ti o para hacer un regalo en Navidad, os las podréis probar antes de decidir si quedaros con ellas. Y dicho todo esto, te dejo para que te hagas con ellas antes de que recuperen su precio original.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

7/12/2022 - 09:43

1 comentario

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda marcar la casilla en Amazon para que te hagan un 10% de descuento extra al tramitar el pedido!

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    109€

    7 diciembre - 11:16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(