¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol Calvin Klein Full Rim sólo 36 euros. 75% de descuento.

Gafas de sol Calvin Klein Full Rim Shini baratas, gafas de sol baratas, ofertas en complementos chollo

Gafas de sol Calvin Klein Full Rim Shini

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Calvin Klein Full Rim aquí.

36.71

Ir al chollo

Siempre digo que para mí hay un complemento que es imprescindible en los días claros, y son las gafas de sol. Suelo tener un modelo en la mochila, otro en el coche, en el trabajo… y es que me molesta muchísimo la claridad. Si buscas unas gafas nuevas para este verano, te pueden interesar estas gafas de sol Calvin Klein Full Rim que han alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon. Se queda a sólo 36.71 euros, lo que supone un 75% de descuento respecto a su precio oficial. Además tienen envío y devolución gratis para que te las puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedártelas.

¿Cómo son estas gafas de sol?

Está claro que todos tenemos nuestro estilo y que con cada forma de la cara van mejor unas gafas u otras pero este modelo en concreto con la montura rectangular creo que nos puede quedar bien a la mayoría. Dicen que son unas gafas para hombre aunque eso siempre depende del tamaño así que te diré que estas gafas tienen un ancho de lente de 54 mm, unas patillas de 145 mm y una anchura en el puente de 21 mm. Así las puedes comprar con otras que tengas en casa y te sienten bien.

Por supuesto, además de ser un complemento de moda, te ayudarán a proteger la vista de los rayos solares, y es que sus lentes tienen una protección de categoría 3. Esto significa que el tinte de sus cristales es capaz de bloquear entre un 82% y un 92% de luz así que las podrás utilizar prácticamente en cualquier circunstancia. Tienen la montura transparente con las patillas en negro y, por supuesto, vienen perfectamente protegidas en una funda de la marca. En la foto de arriba te enseño cómo queda este modelo en otro color puesto, solo para que te hagas una idea. Pero recuerda que hablamos del modelo transparente.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para estas gafas es de unos 144 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en Otticanet, donde ahora están rebajadas a 108 euros, o en Shade Station, donde las podríamos comprar en color negro por unos 85 euros. Nosotros las podemos conseguir en Amazon por36.71 euros, que supone un 75% de descuento respecto al precio de venta oficial para estas gafas.

Recuerda que tienen envío y devolución gratis así que si no te convencen tras probártelas las podrás devolver a coste cero. Y si buscas unas gafas pero este modelo no te encaja, te recomiendo ojear otros chollos en gafas de sol que están disponibles en Amazon ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/05/2022 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(