¡¡Chollo!! Gafas de sol Carrera 87-S-8EN/HA sólo 49 euros. 62% de descuento.

Gafas de sol Carrera 87s baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Gafas de sol Carrera 87s

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Carrera 87-S-8EN/HA aquí.

En cuanto sale el sol para mí es imprescindible llevar las gafas en el bolso así que me he puesto a buscar en Amazon España un modelo para estrenar esta temporada y he acabado localizando estas gafas de sol Carrera 87-S-8EN/HA por sólo 49 euros. Tienen el 62% de descuento, un porcentaje que no resulta nada fácil de alcanzar en una marca como ésta y que, como entenderás, supone un buen ahorro.

¿Cómo son estas gafas?

Al igual que gran parte de las gafas de esta marca estamos ante un modelo unisex que se ajustará a diferentes estilos gracias a su color, su diseño y su forma. Son unas gafas de estilo aviador que tienen la montura en una mezcla de metal y pasta con un estampado havana, unos tonos muy clásicos cuando hablamos de gafas de sol y que nunca pasan de moda. Además tiene las patillas de acetato con un refuerzo en el extremo. Sus lentes tienen un efecto degradado y una protección UV 2 que es perfecta para estos primeros días de sol del año.

Como te decía, hablamos de un modelo unisex que por sus dimensiones se ajustan a la mayoría de rostros. De todos modos, te dejo con unas imágenes donde puedes ver las medidas de cada parte de las gafas, por si las quieres comparar con las que uses habitualmente:

¿Por qué son un chollo?

Como te decía antes para mí, y sé que para muchos otros, las gafas de sol son un elemento imprescindible a partir de esta época del año ya que la claridad puede resultar muy molesta. De hecho yo soy de las que siempre tiene unas gafas en el bolso, otras en casa, otras en el coche… vamos, que no quiero encontrarme sin gafas en ningún momento. Por otra parte, por supuesto, son un chollo por su precio. En tiendas como Tic Tac Area hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este modelo es de 129 euros, aunque ahora lo podemos ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en Visio-Net podrías hacerte con él por 127 euros, y en AvRamicsOptic por 165 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Esto significa que hablamos de un 62% de descuento, que no está nada mal en unas gafas de sol Carrera.

Recuerda que en Amazon el envío es gratis para estas gafas así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlas ya en casa. Además, como el tema de las gafas de sol es algo muy personal y a todos nos gusta probárnoslas antes de decidir si quedarnos con ellas, no olvides que también tienen devolución gratis. Esto significa que podrás pedirlas y probártelas en casa con calma delante del espejo antes de decidir si quedarte con ellas. Si finalmente decides devolverlas sólo tendrás que tramitar la devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerlas sin que ésto suponga un gasto para ti.

Si estabas buscando conseguir unas gafas de sol Carrera baratas ésta es una muy buena oportunidad porque te puedes ahorrar 80 euros en ellas, una cantidad realmente considerable que probablemente agradezcas poder ahorrar o invertir en otros gastos. Dicho esto te dejo para que les eches un vistazo en cuanto puedas porque no creo que vayan a aguantar mucho a este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te puedan interesar.

17/06/2018 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(