¡¡Chollos!! Hasta 80% de descuento en gafas de sol Carrera.

Gafas de sol Carrera baratas, gafas de sol baratas, ofertas en complementos chollo

Gafas de sol Carrera

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra gafas Carrera aquí.

Parece que con los cambios de fase llegan también las subidas de temperatura y solo te pido que, cuando salgas de casa, lo hagas con ‘sentidiño’ y además de seguir las normas que tenemos ahora te protejas lo máximo posible. Y después de tantos días confinados es normal que la luz nos moleste más, por eso creo que te puede venir bien estrenar gafas de sol y para eso te traigo esta campaña de gafas de sol Carrera que hemos localizado en Private Sport Shop y que alcanzan el 80% de descuento.

Como siempre, mi recomendación es que ojees todos los modelos disponibles pero, para no perder la costumbre, te dejo con una pequeña muestra de gafas de sol Carrera para que veas los precios y descuentos a los que puedes acceder:

Recuerda que esta es solo una pequeña muestra de todos los modelos que hay disponibles y te recomiendo echarles un vistazo a todos porque verás gafas más sencillas, modelos polarizados, para hombre, para mujer, unisex… todos ellos con el denominador común del bien precio.

Si es tu primera vez en Private Sport Shop no te preocupes, te dejo aquí todo lo que tienes que hacer para realizar tus compras con seguridad y tranquilidad:

  • Lo primero es estar registrado para poder acceder a las campañas. El registro es totalmente gratuito, lo harás en un momento, y si te preocupa el bombardeo de newsletters puedes dar de baja su envío sin problema.
  • Los gastos de envío son de 3.95 euros, muy fáciles de amortizar. Además, si realizas una compra superior a 80 euros, puedes utilizar el código de descuento FREESHIP20 para que el envío sea gratuito.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con PayPal, como más cómodo te resulte. En el último caso, también podrías tener devoluciones gratis si tienes activada esta opción en tu cuenta.

Por último decirte que esta campaña estará activa hasta el 7 de junio a las 23:59 horas pero cabe esperar que los modelos más demandados se agoten antes, de hecho ya lo están haciendo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/06/2020 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(