¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash Miravia! Hasta 60% de descuento + 10% EXTRA en una selección de gafas de sol D. Franklin para hombre o mujer. 8 modelos por 12.39 euros.

Gafas de sol D. Franklin unisex baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en gafas para hombre o mujer, chollo

Gafas de sol D. Franklin

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra D. Franklin aquí

12.39

Ir al chollo

Si buscas ofertas en gafas de sol de buena marca para combinarlas con tus diferentes looks, te traigo un chollazo, porque tienes un total de 8 modelos de gafas de sol D. Franklin a preciazo y por sólo 12.39 euros. Ya están rebajados hasta el 60%, pero te puedes llevar a mayores un 10% de descuento y además, los gastos de envío y devolución gratis en pedidos de 17.99 euros de mínimo, que puedes alcanzar sumando cualquier cosa que necesites para casa (aquí verás un montón de artículos como gel, pasta de dientes, cocacola y muchos más artículos con descuentazos).

Para conseguir estas gafas tan baratas, solo tienes que ir al chollo vas a tener que pinchar sobre el modelo que quieras. Una vez dentro, dale a «conseguir cupones» y añade el cupón descuento de un 10% en gafas de sol pinchando en «Lo quiero»:

cupón gafas de sol miravia

¿Cómo son estas gafas de sol Dr. Franklin?

Como verás, hay gafas de sol de todo tipo, de pasta, de aviador, en diferentes colores más discretos o llamativos y tanto para hombre como mujer. Solo tienes que elegir el que más te guste. Lo que te interesa saber, más allá del diseño, es que sus lentes tienen protección UV400 y la mayoría son de categoría 3, aptas para protegerte el sol del verano y por lo tanto, de buena calidad.

¿Cuánto me ahorro?

Cada gafa te sale con un 65% de descuento y para comprobar que el precio es real, puedes ver que el modelo Roller cuesta 39.99 euros en Amazon o en la web oficial de Dr. Franklin, mientras que con esta oferta te lo llevas a 18. No dejes escapar la oferta porque es un chollazo.

Más Ofertas Flash de Miravia:

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Pincha en "conseguir cupones" para hacerte con el 10%de descuento. Después, añade el modelo que más te gusten a la cesta de compra y al tramitar el pedido verás que te descuentan esta cantidad.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(