¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta 86% de descuento en gafas de sol Diesel y Carrera para hombre o mujer.

Gafas de sol Diesel y Carrera baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en gafas, chollo

Gafas de sol Diesel y Carrera

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra modelos Diesel y Carrera aquí

Ayer te comentaba que es un buen momento para hacernos con unas gafas de sol que protejan nuestros ojos y además, nos ayuden a caminar o conducir evitando los molestos e incómodos reflejos de la luz solar. Te lo decía en un post de unas gafas que no duraron ni 10 minutos de oferta, así que para que no pase lo mismo, hoy te traigo esta campaña de Showroomprive, en la que encontrarás decenas de modelos de gafas de sol para hombre o mujer Diesel o Carrera con hasta un 86% de descuento.

Las gafas son algo muy personal y hay modelos y tipos para todos los gustos, así que para elegir las que más te gusten, lo mejor es que accedas a la oferta y eches un vistazo a las que hay disponibles. También hay algunas gafas de vista con las lentes sin graduar, de las que podrías aprovechar la montura, pero siempre llevándolas a graduar a un oftalmólogo o centro óptico. De todos modos, voy a dejarte algunos ejemplos de los chollazo que puedes encontrarte:

Gafas de sol Carrera para hombre sólo 18.90 euros. 86% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Estas gafas de sol para hombre, con montura de propionato inyectado y doble puente, tienen un descuento de un 86% sobre su precio inicial de 135 euros. Categoría 3.

Gafas de sol Diesel unisex sólo 28.90 euros. 77% de descuento.

Ir al chollo

28.90

Las encontrarás disponible con la montura en varios colores, aunque es en este tono amarillo en el que tienen más descuento. llevan montura de metal lentes espejo y doble puente con almohadillas. Categoría 2.

Gafas de sol Carrera unisex sólo 35.90 euros. 77% de descuento.

Ir al chollo

35.90

Un modelo con estructura tipo aviador, montura de acero inoxidable y acetato y con un precio de referencia de 155 euros, sobre el que tienen un 77% de descuento. Categoría 3.

Gafas de sol Carrera unisex sólo 35.90 euros. 81% de descuento.

Ir al chollo

35.90

Unas gafas polarizadas que neutralizan los reflejos, con puente doble y sobre montura de acero inoxidable y acetato. Su precio de referencia es de 185 euros. Categoría 3.

No he encontrado comparativa de estas gafas por ser de otras temporadas, pero si tenemos en cuenta que cualquier modelo cuesta más de 100 euros en la web de Diesel y a pesar de tener algunas ofertas no bajan de 100 euros, podemos hablar de auténticos chollazos, al igual que en la marca Carrera.

Lo único que te recomiendo tener en cuenta además de su diseño y descuento, es que la mayoría de gafas son de categoría 2 o de categoría 3 y eso significa que, en el primer caso, sus lentes son capaces de absorber entre el 57% al 81% de luz resultando adecuadas para luz solar media. Por otra parte, las de categoría 3 absorben entre un 82-92%, resultando adecuadas en primavera, verano o condiciones de luminosidad altas.

¿Sabes como funciona Showroomprive?

Si ya conoces esta web puedes saltarte este paso, pero si no es así, simplemente indicarte que para ver esta campaña o cualquier otra de las que tienen disponibles tienes que estar registrado, un trámite que puedes hacer con tu cuenta de Facebook o con tu correo y que sin duda merece la pena, porque ya ves los descuentazos a los que puedes acceder en primeras marcas de moda, calzado o artículos para el hogar.

Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen, pero suelen rondar los 4 euros y hay 14 días para devoluciones.

Esta campaña finaliza el próximo martes 16 a las 08:00 de la mañana, pero con estos descuentos el stock no va a tardar en agotarse. Por ahora quedan un montón de modelos, así que no pierdas más tiempo..

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/03/2021 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(