¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol unisex Hawkers nº 9 sólo 20 euros. 55% de descuento. Varios colores.

GAfas de sol Hawkers 9 baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas óptica, chollo

Gafas de sol Hawkers 9

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Hawkers 9 aquí.

Las gafas de sol no son sólo un complemento, sino que son indispensables para proteger nuestros ojos de los daños causados por los rayos solares y además, evitarnos situaciones tan molestas como conducir con el sol de frente, que se pueden convertir en un peligro bastante importante.

Así que teniendo en cuenta que a partir de ahora lo normal será que disfrutemos de días soleados durante unos cuantos meses (o eso espero), puede venirte bien hacerte con estas gafas de sol unisex Hawkers nº9, que me he encontrado rebajadas en Amazon en varios colores rondando los 20 euros.

Una buena oportunidad para hacerte con ellas a menos de mitad de precio, con un 55% de descuento y las devoluciones gratis para que puedas probártelas y ver si te gusta como te quedan en casa. Los gastos de envío también te saldrán gratis comprándolas como parte de un pedido de 29 euros o si eres usuario Prime.

¿Cómo son estas gafas?

Las gafas nº 9 son un modelo unisex tipo aviador, con un diseño redondo minimalista de doble barra superior y puente abierto que queda bien incluso aunque tengas la nariz ancha. Cualquiera de los modelos (gris, marrón, negro o malva) disponible combinan tonos inspirados en los 70, con montura metálica y lentes clásicas degradadas ahumadas. Llevan almohadillas de silicona antideslizantes, embellecedor en la patilla e incluyen una funda de microfibra, pero sin duda lo más importante, es que te llevas unas gafas de sol de categoría 3 (capaces de bloquear entre un 82% y un 92% de luz) y con protección uv400.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon nos marcan un precio de referencia de 44.90 euros para estas gafas, coincidiendo con lo que costarían en Zalando y permitiéndonos hablar de un 55% de descuento. Sin embargo, en la web oficial de Hawkers he visto un modelo muy similar con un precio de referencia de 49.99 euros y rebajado a 39.99 euros. Ya ves que te ahorras como mínimo 20 euros con esta oferta, pero ten en cuenta que este tipo de chollos suelen ser vistos y no vistos, así que si cuando veas estas gafas siguen a precio no dudes en hacerte con ellas.

9/03/2021 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(