¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Gafas de sol unisex Hawkers One Raw sólo 16.95 euros. 52% de descuento. Varios colores. Sólo hoy.

Gafas de sol unisex Hawkers One Raw baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas moda, chollo

Gafas de sol unisex Hawkers One Raw

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Hawkers One Raw en negro | en el modelo transparente aquí

16.95

Ir al chollo

A estas alturas del año y empezando marzo, ya hay que salir salir de casa con unas buenas gafas de sol para que no te deslumbre el sol cuando vayas andando o lo que además de molesto es peligroso, conduciendo. Por eso creo que te va a venir genial aprovechar la Oferta Flash de Miravia que deja estas gafas de sol unisex Hawkers One Raw rebajadas a sólo 16.95 euros en color negro o en un modelo transparente. Cualquiera de ellos tienen un 52% de descuento y los gastos de envío gratis sin usar ningún tipo de cupón.

De todas formas, seguro que sabes que hay  descuento de un 30% por primera compra que puedes usar con estas gafas, aunque creo que si todavía no lo has usado te merece la pena reservarlo para un chollo en el que le saques más partido que el par de euros que vas a ahorrarte en estas gafas (el descuento máximo es de 15 euros). Aún así, usándolo, las gafas se quedarían en 10.96 euros:

¿Cómo son estas gafas?

El modelo One Raw es de los más icónicos de Hawkers, resultando unas gafas de sol fabricadas en España con las últimas tecnologías, para lograr unas gafas ligeras y resistentes.

Sus lentes son de categoría 3, contando con protección uv400 y la montura está fabricada en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. El diseño se anchea en la patilla, para mejorar la ergonomía y el confort.

Como ves en las imágenes de este post, puedes encontrar las gafas con montura transparente y lente azul espejo o totalmente en color negro para los que busquen algo más discreto.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de estas gafas es de 34.99 euros, aunque en la web de Hawkers ahora mismo las tienen de oferta a 24.95. En otras tiendas las verás entre 19-44 euros + envío, así que tenerlas en casa por 16.95 es todo un chollazo con el que te ahorras unos 18 euros. Ten en cuenta que esta oferta solo va a durar hasta las 23:59 horas, igual que las que te dejo a continuación:

¿Quieres que te mandemos un correo con los mejores chollos que encontramos cada día? Déjanos aquí tu dirección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(