¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Gafas de sol unisex HAWKERS One X sólo 23.01 euros. 54% de descuento.

Gafas de sol unisex HAWKERS One X baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en óptica, chollo

Gafas de sol unisex HAWKERS One X

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Hawkers One X aquí.

23.01

Ir al chollo

Los que todavía no tengáis gafas de sol para esta temporada estáis de suerte, porque acabo de encontrarme en Amazon una promoción con ofertas en gafas de sol Hawkers, en la que hay modelos de todo tipo: aviador, pasta, de color, con lente espejo y mucho más, con descuentos de hasta un 54%.

Precisamente esta rebaja, un 54% de descuento, es la que tienen estas HAWKERS One X unisex, un modelo clásico y sencillo que te puedes llevar por sólo 23.01 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o comprándolas en un pedido de 29 euros de mínimo. Las gafas de sol son algo muy personal, que a todos nos gusta probar, así que te gustará saber que si no te gusta como te sientan, podrás devolverlas gratis.

¿Cómo son estas gafas?

Hablamos de unas gafas de sol para hombre o mujer discretas y sencillas, un modelo que reinventa las gafas más icónicas de la marca, con montura negra acabada en mate y lentes espejadas, fabricadas en TR18, un materia que cuenta con reducción de brillos y claridad.

Son unas gafas de categoría 3, lo que quiere decir que están indicadas para proteger tus ojos ante el sol del verano y llevan protección UV400, con un efecto antideslumbrante superior.

Su montura negra y sencilla, está fabricada en acetato de celulosa de alta durabilidad y calidad, contando con ligereza, flexibilidad y resistencia.

Vienen presentadas en una caja e incluyen funda de microfibra y set de pegatinas de regalo.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 49.99 euros, ahorrándote con este chollo un 54%, que se traduce en 27 euros. También las he visto en Zalando a la venta en varios colores, que ahora mismo están rebajados y rondan entre 29-42 euros, dependiendo el que elijas.

El precio más barato para hacerte con ellas son los 23 euros por los que puedes tenerlas a casa con este chollo. Si no te convencen o si buscas unas gafas de otro tipo, no dudes en echar un vistazo a las ofertas en Hawkers, de Amazon, seguro que hay algún modelo que te guste.

¿Quieres enterarte de todas las ofertas que publicamos en el Blog cada día? Puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar enterado al instante de todos los chollos.

12/04/2022 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(