¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol unisex HAWKERS Runway sólo 17.95 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol unisex HAWKERS Runway baratas, gafas baratas, ofertas para ti, chollo

Gafas de sol unisex HAWKERS Runway

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Hawkers Runaway aquí.

Este verano está pasando en un abrir y cerrar de ojos y prácticamente sin darnos cuenta, estamos entrando ya en la recta final de agosto. A estas alturas, me imagino que ya aprovecharías alguna de las ofertas de las que te hemos hablado para hacerte con unas gafas de sol de marca y baratas, pero si no es así, te recomiendo echar un vistazo a estas HAWKERS Runway unisex, que están rebajadas en Amazon a su precio mínimo histórico.

Si eres de los más rápidos y aprovechas esta oferta, podrás hacerte con ellas a mitad de precio, por sólo 17.95 euros, un importe que descontarás más que de sobras usándolas para pasar tiempo al aire libre en los días de sol que queden por delante o por ejemplo, para conducir. Además, son un modelo muy clásico y sencillo que no pasa de moda, así que las podrás utilizar incluso la temporada que viene.

Son unas gafas oversize total black en acabado brillante. Llevan lentes con protección UV400 y de categoría de protección 3, ofreciendo así un efecto antideslumbrante superior. En las monturas, han utilizado TR90 suizo, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo para proporcionar  a tus gafas más flexibilidad y resistencia. En el set, se incluye una funda, una caja y un set de pegatinas decorativas.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?
En gafasworld, pagarías 43 euros por ellas, mientras que en la web oficial de Hawkers, el precio de estas gafas es de 34.95 euros, así que con esta oferta de Amazon, te estarías ahorrando la mitad de su coste la llevártelas por sólo 17.95 euros y con envío gratis si eres Prime o si tu compra total alcanza los 29 euros.

Ten en cuenta, eso sí, que en Hawkers tienen una promoción 2×1, así que si quieres un par, esta oferta es un chollazo, pero en caso de que te venga bien hacerte con dos pares para compartir con alguien, cualquiera de las dos opciones (Amazon o Hawkers) serían una buena opción con un precio igualado.

Si las ves a precio, no dudes en hacerte con ellas, ya que este tipo de chollos suelen durar muy poco. Si no llegas a tiempo, te recomiendo seguir nuestra cuenta en Twitter en la que compartimos todo lo que sale en el Blog al instante, para que no vuelva a pasarte.

21/08/2020 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(