¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol unisex HAWKERS Teardrop sólo 21.38 euros. 57% de descuento.

Gafas de sol unisex HAWKERS Teardrop baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en moda y complementos, chollo

Gafas de sol unisex HAWKERS Teardrop

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas HAWKERS Teardrop aquí.

Si buscas gafas de sol de marca baratas para prepararte para la primavera, pueden interesarte estas HAWKERS Teardrop, que ahora mismo están rebajadas en Amazon a sólo 21.38 euros. Un preciazo para un modelo muy clásico de esta marca, una de las más solicitadas entre los que no quieren gastarse mucho dinero pero buscan unas gafas que te garanticen calidad.

Aprovechando la oferta te las llevarías con un 57% de descuento y los gastos de envío gratis si eres Prime o si las compras en medio de un pedido de 29 euros de mínimo.

La última vez que publiqué un chollo en gafas de sol de esta marca no tardó ni 10 minutos en subir de precio, así que si te pasa lo mismo con este modelo, voy a dejarte una selección en la que vas a poder encontrar algún otro modelo de gafas de sol unisex Hawkers baratas, con más de un 50% de descuento (al menos en el momento de publicar el post).  Malo será que llegues tarde a ambas ofertas.

¿Cómo son estas gafas?

Estas Hawkers navigator cuentan con montura de acero inoxidable plateada en acabado pulido y patillas con hendidura en plateado. Hablamos de un modelo diseñado con doble puente superior que refuerza su estructura para evitar roturas y deformaciones. Además, lleva lentes espejo plateadas de categoría 3 (aptas incluso para el sol intenso del verano) y con una protección uv400 que garantiza cobertura antideslumbrante superior.

En la caja vienen con una funda en microfibra personalizada, caja personalizada y el típico set de pegatinas decorativas de la marca Hawkers.

¿Cuánto me ahorro? 

En la web de Hawkers las verás con un precio oficial de 49.99 euros, ahorrándote cerca de 29 euros con esta oferta. También las venden en color negro en Zalando, en este caso rebajadas a 39.99 euros. Si te gustan las gafas tipo aviador, es un buen chollo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? Sólo tienes que seguir nuestro canal de Telegram.

21.38

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/03/2022 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(