¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol unisex Hawkers Tox sólo 17.95 euros. 55% de descuento.

Gafas de sol unisex Hawkers Tox baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en óptica, chollo

Gafas de sol unisex Hawkers Tox

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Hawkers Tox aquí.

17.95

Ir al chollo

Vamos dejando la parte más dura del invierno atrás y parece que, aunque todavía hace frío, poco a poco vamos disfrutando ya de algún rayo de sol. A todos nos gustan y nos alegran el día, pero es cierto que pueden ocasionarte alguna molestia cuando sales a la calle o por ejemplo a la hora de conducir, al restarte visibilidad, así que como es lo que nos espera a partir de ahora, lo mejor es que te hagas con unas buenas gafas de sol para estar prevenido.

Por ejemplo, con estas Hawkers Tox unisex, que están de oferta en Amazon a sólo 17.95 euros, con un descuento de un 55% sobre su precio oficial y el envío gratis si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo o si tienes cuenta Prime. Las devoluciones son gratis en caso de que al probártelas no te guste como te quedan.

¿Cómo son estas gafas?

Como ves en las fotos del post son unas gafas unisex en color negro diamante clásicas y discretas, diseñadas para ofrecer la mejor ergonomía y confort. Cuentan con lentes también oscuras, sobre una montura cuadrada con bordes delgados y patillas estilizadas.

Lo más importante más allá del diseño es que son de buena calidad y no van a dañar tus ojos,  ya que las lentes, de TR18 y que cuentan con el sello de Eastman, (uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster), son de categoría 3 y cuentan con protección uv400 que ofrecen una protección antideslumbrante superior.

Vienen en una caja con funda y algunas pegatinas.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en Hawkers es de 39.99 euros, sobre los que te ahorras un 55%. En esta web ahora mismo tienen una promoción 2×1, pero ya supone que te gastes cerca de 40 euros y comprarte 2 gafas que, aún así, te salen más caras.

¿Quieres enterarte de todas las ofertas? Únete a nuestro canal de Telegram y así estarás informado al instante de todos los chollos que publicamos.

4/02/2022 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(