¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol para hombre Lacoste Signature sólo 46 euros. 72% de descuento.

Gafas de sol para hombre Lacoste Signature baratas, gafas de sol baratas, ofertas en complementos chollo

Gafas de sol para hombre Lacoste Signature

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Lacoste aquí

46.35

Ir al chollo

Escribo esta información con prisas porque mi intuición ‘chollística’ me dice que es de esas ofertas de Amazon España que ‘vuelan’. Es decir, que me temo que en muy corto plazo le subirán el precio. Puede que no, ojalá me equivoque, pero la experiencia me dice que es probable que lo hagan, o que se agote el stock.

Así que ve raudo y veloz a comprobar que estas gafas de sol para hombre Lacoste Signature sigan disponibles a tan sólo 46.35 euros, y si es así no dudes en hacerte con ellas, porque es un chollazo, y además con envío y devolución gratis.

¿Cómo son estas gafas de sol?

Antes de nada, tiene que quedar muy claro que es un producto 100% auténtico, vendido y enviado por Amazon, con lo que no hay ninguna duda al respecto. Dicho esto, tampoco hay que presentar en demasía a la marca francesa Lacoste, ‘la del cocodrilo’, ya que su fama y prestigio la preceden.

Estas gafas están inspiradas en el emblemático modelo 101 de los años ochenta, un modelo tipo aviador que siempre está de moda. Sin ir más lejos, ahí está Tom Cruise luciéndolas en la mítica Top Gun, cuya secuela está en los cines ahora. Estas Lacoste cuentan con montura de metal y puntas de las patillas de acetato, y cumple todos los requisitos e incluso puede equiparse con cristales graduados. Su índice UV es 3, lo que quiere decir que es moderado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon ronda los 100 euros, y su precio oficial en Lacoste es de 165 euros, con lo que te las podrías llevar con 119 euros de descuento, ni más ni menos. En tiendas online puedes ver que en ninguna baja de los 106 euros. Hablamos de una oferta buenísima, y más en la época en la que estamos, a las puertas del verano. No dejes que se te escape.

Recuerda que tienes la oportunidad de enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día en tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/03/2023 - 14:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(