¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gafas de sol unisex polarizadas The Indian Face Expedition sólo 19 euros. 56% de descuento. Varios colores.

Gafas de sol unisex The Indian Face Expedition baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en óptica, chollo

Gafas de sol unisex The Indian Face Expedition

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas The Indian Face Expedition aquí.

Estamos a punto de entrar en marzo, lo que quiere decir que además de las alergias (para quienes as tengamos),  pronto van a llegar los días soleados y las temperaturas primaverales y para esta época vas a necesitar unas buenas gafas de sol que protejan tus ojos y te ayuden a ir más cómodo sin que te deslumbre la luz solar.

El caso es que acabo de encontrarme en Amazon estas gafas de sol unisex polarizadas The Indian Face Expedition, que ahora mismo están de oferta a sólo 19 euros, con un 56% de descuento y los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis si al probártelas no te gustan, algo importante porque las gafas de sol son algo muy personal.

¿Cómo son estas gafas?

Primero, por si no conoces la marca, te diré que The Indian Face es una marca de productos de alta calidad para deportistas y aventureros.

Sobre estas gafas, puedo contarte que son ultraligeras y están fabricadas con una calidad premium que ofrece altas prestaciones. Son un modelo unisex, que se adapta perfectamente a diferentes formas de cara, tanto para mujer como para hombre.

Sus lentes son polarizadas, espejadas REAL REVO para mejorar el contraste de los colores y el contorno mejorando así la visión con ellas y evitando reflejos. Además, son de categoría 3, ofreciendo alta protección frente al sol sin perder visibilidad.

Al llevar protección UV400, pueden bloquear las radiaciones del sol.

Con esta oferta las verás con las lentes en diferentes colores, siendo las más baratas la roja, la azul o la verde.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de estas gafas es de 44.95 euros, aunque ahora las tienen rebajadas a 18.95 más envío, que sale en unos 23 euros, mientras que en Amazon hay algún modelo que puedes tener por 16 en casa. En DressInn ya no las tienen a la venta, pero marcaban 64 euros y en Carrefour rondan los 30 euros. Si buscas unas gafas de calidad, puedes comprarlas tanto en la web oficial como en Amazon, pero en esta última tienes la ventaja del envío y la devolución gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/02/2022 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(