¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash Miravia! Gafas de sol Guess para mujer sólo 16.99 euros. 62% de descuento.

¡Oferta Flash Miravia! Gafas de sol Guess para mujer sólo 16.99 euros. 62% de descuento.

Gafas de sol Guess para mujer

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Guess para mujer aquí.

16.99

Ir al chollo

En las Ofertas Flash de Miravia siempre hay rebajas muy interesantes, chollazos muy apetecibles. En esta ocasión me fijo en estas gafas de sol Guess para mujer, que están disponibles por tan sólo 16.99 euros, un preciazo ya a simple vista.

Además, te las llevas a ese precio sin necesidad de usar ningún cupón, y además con los gastos de envío gratis. Asimismo, puedes devolver este artículo sin costes dentro de los 30 días posteriores a recibirlo, en las mismas condiciones y sin usar.

¿Cómo son estas gafas de sol?

Estas gafas de sol son originales, como he podido comprobar al recabar información sobre ellas en otras webs. De todas formas, si al recibirlas tienes dudas recuerda lo que te dije en el párrafo anterior, de que tienes devolución gratis, así que ningún problema en ese sentido. Son el modelo GF0367-32T-53, con una montura de color blanco y lentes de color marrón.

La forma de la montura es de piloto, con un ancho de 137mm, el ancho de los cristales es de 53mm. La altura de los cristales es de 48mm, el puente es de 19mm y la longitud de las patillas es de 140mm. Cuentan con filtro UV2, capaces de absorber entre el 57% al 81% de luz.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Miravia es de 155 euros, pero es algo exagerado viendo lo que cuesta en tiendas, ya que he visto que se vende en Promo Farma, Bixoto, Carrefour, Gafas World o iOptica entre los 32 y los 61 euros. Estableciendo un precio promedio de unos 45 euros te estarías ahorrando un 62% aprovechando la oferta temporal de Miravia, que estará activa este domingo hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

Más Ofertas Flash en Miravia

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(