¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol polarizadas Hawkers Lax sólo 17.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Gafas de sol polarizadas Hawkers Lax baratas, gafas de marca baratas, ofertas moda, chollo

Gafas de sol polarizadas Hawkers Lax

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Hawkers Lax aquí.

Si sigues el Blog, habrás visto que en los últimos días te hablamos de diferentes modelos de gafas de sol Hawkers a precio de chollo, por ejemplo, estas One. Pero en esto de las gafas de sol hay gustos y necesidades de todo tipo, por eso ahora te traigo una versión diferente, ya que si las anteriores eran de pasta, estas Hawkers Lax tienen montura metálica y además son polarizadas.

Si te interesa hacerte con este modelo unisex, ahora lo tienes por sólo 17.99 euros con unas discretas lentes en negro y si las prefieres de color azul o en rosa, por sólo unos euros más, 22.90. En cualquier caso, te las llevas a mitad de precio.

¿Cómo son estas gafas? 

En este caso, hablamos de unas gafas de estilo aviador, asentadas sobre montura metálica en acero inoxidable y dorada mate. Cualquiera de los modelos que elijas, independientemente se su color, lleva lentes polarizadas, lo que quiere decir que te otorgarán una visión sin reflejos.

Son de categoría 3, recomendadas incluso en los días más soleados y cuentan con una protección uv400 antideslumbrante superior.

Definitivamente, unas gafas clásicas, de buena calidad para proteger tus ojos, ligeras y muy resistentes que te van a resultar imprescindibles este verano.

¿Cuánto me ahorro?

Como ya te comentaba, con esta oferta te ahorras un 50% sobre el precio oficial de estas gafas, que es de 44.99 euros. En este mismo enlace, puedes comprobar que esta promoción no es exclusiva de Amazon, ya que en la web de Hawkers también verás estos modelos a mitad de precio y con envío gratis. En Amazon, si tienes cuenta de usuario Prime, te saldrán gratis tanto el envío como la devolución, así que cualquiera de estas dos opciones son un buen chollo para renovar tus gafas de sol y ahorrarte un buen pellizco.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al momento? Simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram, a través del que te avisamos cada día de todas las ofertas que encontramos.

17.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/05/2021 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(