¡¡Chollo!! Gafas de sol polarizadas Quiksilver Ferris Premium Polarised sólo 81.50 euros. Mitad de precio.

Gafas de sol polarizadas Quiksilver Ferris Premium Polarised baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol polarizadas Quiksilver Ferris Premium Polarised

El verano está a la vuelta de la esquina, pero con independencia de que dé o no el pistoletazo de salida oficial, lo que sí ha comenzado a brillar es el sol, y a determinadas horas del día puede llegar a resultar bastante molesto. Por eso he estado echando un vistazo por eBay a ver si encontraba algunas gafas de sol de calidad baratas directamente de la mano de alguna marca y parece que ha habido suerte, porque he localizado estas Quiksilver Ferris Premium Polarised a mitad de precio, por tan sólo 81,50 euros y con envío gratis, vendidas directamente por Quiksilver.

¿Cómo son estas gafas?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no estamos hablando de unas gafas low-cost de dudosa calidad, si no que lo que tenemos entre manos es uno de los modelos tope de gama de la marca. Uno de los detalles más importantes para darnos cuenta de esto es que montan unos cristales polarizados Carl Zeiss. Esta marca, por si no la conoces (info aquí), es una de las principales productoras de lentes e instrumentos ópticos de alta calidad del mundo. Tanto es así, que vienen montándose en los objetivos más top de las principales cámaras de fotos, como por ejemplo la famosa Hasseblad que llevó Neil Amstrong a la luna y que utilizaba un objetivo Zeiss Biogon, o incluso los binocularesque se utilizaron en la I y II Guerra Mundial por ambos bandos.

En este caso, la óptica Zeiss, además de su habitual calidad, tiene un revestimiento premium anti-rozaduras que la hace repelente al polvo, al aceite y al agua. También ofrece una protección 100% UV y es polarizada, lo que confiere una visión libre de reflejos, permite una percepción de colores más naturales y al mismo tiempo ofrece un mejor contraste y una mayor nitidez que unas gafas de sol convencionales. Y no sólo eso, si no que también reducen sensiblemente la fatiga visual, siendo altamente recomendadas para personas que tienen fotofobia o una elevada sensibilidad a la luz.

En definitiva, son unas gafas de sol de categoría 3, es decir, el penúltimo nivel del estándar europeo (que va de 0 a 4) y el más alto recomendado para un uso medio, como por ejemplo la conducción, ya que el nivel 4 está indicado exclusivamente para usos extremos, como esquí o deportes acuáticos y no es apto para la conducción, ni tan siquiera de día.

En cuanto a la montura, está realizada en acetato fabricado a mano y es ligeramente curvado y tamaño grande, para dar una mayor cobertura al ojo.

Su precio oficial es de 159 euros, que coincide que el precio que tenían en GafasWorld antes de agotarse y, aunque ahora mismo están rebajadas a 111,30 euros, las tienen disponibles en eBay por tan sólo 81,50 euros, que supone un 49% de descuento sobre su precio habitual, creo que una muy buena cifra teniendo en cuenta la calidad de la óptica que integran.

14/06/2019 - 17:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(