¡¡Chollo!! Descuento de hasta un 91% en gafas de sol para hombre o mujer Polaroid, Guess, Marc Jacobs y de otras marcas.

Gafas de sol Polaroir, Carrera, Guess, Marc Jacobs, Adidas y otras marcas baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en gafas de sol, chollo

Gafas de sol Polaroid,, Carrera, Guess, Marc Jacobs, Adidas y otras marcas

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra Polaroid, Carrera y otras marcas aquí

Las gafas de sol son además de un complemento ideal, un filtro muy necesario para proteger los ojos de la luz solar. Por eso es importante que, a la hora de buscar un modelo, te fijes además de en su diseño en que sea de una buena marca que garantice calidad.

Y si además puede ser a precio de chollo como las gafas de esta campaña de Showroomprive, en la que encontrarás de gafas de sol para hombre o mujer con descuentos de hasta un 91% en marcas como Polaroid, Guess, Marc Jacobs o Adidas, mucho mejor.

Viendo el descuentazo y las marcas que te he nombrado no hay mucho más que decir para saber que hablamos de todo un chollazo, o chollazos en este caso, pero de todas formas, te dejo algunos ejemplos para que lo compruebes tú mismo.

Gafas de sol Columbia polarizadas sólo 12.50 euros. 86% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Estas gafas de sol de aviador están disponibles en varios tonos con un 86% de descuento sobre los 87 euros que marcan como precio oficial. Son polarizadas y de categoría 3.

Gafas de sol Carrera para hombre sólo 18.90 euros. 86% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Estas gafas de sol para hombre, con montura de propionato inyectado y doble puente, tienen un descuento de un 86% sobre su precio inicial de 135 euros. Categoría 3.

Gafas de sol Converse para mujer sólo 18.90 euros. 79% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Parten de un precio inicial de 90 euros, son de categoría 3 y las encontrarás en varios colores.

Gafas de sol Columbia polarizadas sólo 12.50 euros. 86% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Unas gafas de sol para hombre polarizadas y de categoría 3. Cuestan 45 euros en Amazon.

Recuerda que  las gafas de categoría 2 son capaces de absorber entre el 57% al 81% de luz resultando adecuadas para luz solar media, mientras que las de categoría 3 absorben entre un 82-92%, resultando más adecuadas en primavera o verano.

Muchos modelos no los hemos encontrado a la venta en otras webs por ser de temporadas pasadas, pero puedes tener la total seguridad de que son originales y que sus descuentos son reales y aunque aquí simplemente puedes ver algunos ejemplos de los más de 50 modelos que hay en esta selección, así que lo mejor será que accedas a esta campaña de Showroomprive y eches un vistazo tú mismo a todos los disponibles, con precios desde 12 euros. Puedes filtrarlos por marcas o simplemente echar un vistazo a los diseños que más te gusten.

Eso sí, ten en cuenta que para ver esta campaña o cualquiera de las disponibles en primeras marcas de moda, calzado, artículos para el hogar o para niños de Showroomprive, debes estar registrado, un paso que puedes hacer con tu cuenta de Facebook o con tu correo.

Si nunca has comprado en esta web, te cuento que los gastos de envío variarán en función del peso y volumen, pero suelen rondar los 4 euros, que tendrás tu pedido en casa en menos de una semana y que dispones de 14 días para devoluciones desde que lo recibas

Cada campaña tiene una duración concreta, siendo la de esta selección de ofertas en gafas de sol de marca de 5 días, pero tal y como verás al acceder a la oferta, muchos modelos ya están agotados y con estos descuentazos no van a tardar en ir agotándose más.

Cuanto más tardes en acceder a Showroomprive, menos gafas para elegir tendrás, así que no hay tiempo que perder.

Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día uniéndote a nuestro canal de Telegram, en el que compartiremos contigo todas las ofertas que vayamos encontrando al instante, para que nunca llegues tarde.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(