¿Buscas un chollo?

¡¡Chollos!! 7 modelos de gafas de sol Roxy con el 63% de descuento y con envío y devolución gratis.

Gafas de sol Roxy baratas, gafas de sol baratas, ofertas en complementos chollo

Gafas de sol Roxy

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra gafas de sol Roxy aquí.

Ayer mismo te traje esta selección de bañadores Quiksilver que se quedaban a muy buen precio y ahora vamos con ofertas para nosotras, ya que podemos comprar 7 de modelos de gafas de sol Roxy con el 63% de descuento y con posibilidad de envío y devolución gratis, como te explicaré en un momento.

Forman parte de una venta flash que estará activa hasta el domingo así que, si te interesa alguna de estas gafas, te recomiendo no esperar mucho para hacerte con ellas. Aunque más abajo te explicaré cómo conseguir envío y devolución gratis, aquí te algunas de las gafas de sol Roxy que puedes conseguir hoy a precio de chollo:

Gafas de sol Roxy Roselyn sólo 37 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

37.12

Un modelo moderno y casi futurista con una montura de acetato que ha sido fabricada a mano. También lo puedes conseguir con el 63% de descuento ya que su precio oficial es de 99 euros.

Ver todas las gafas de sol Roxy rebajadas.

Gafas de sol Roxy Thalicia sólo 37 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

37.12

Vienen en una montura de acetato color crema, con unas lentes que aseguran la excelencia óptica y están disponibles con el 63% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 99 euros.

Ver todas las gafas de sol Roxy rebajadas.

Gafas de sol Roxy Dome sólo 37 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

37.12

Con una montura de acetato que ha sido fabricada a mano, lentes lisas y un 100% de de protección solar. Las puedes comprar con el 63% de descuento ya que inicialmente costaban 99 euros.

Ver todas las gafas de sol Roxy rebajadas.

Gafas de sol Roxy Flume sólo 37 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

37.12

Un modelo redondeado con montura metálica, varillas de acetato y el 63% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 99 euros y ofrecen un alto nivel de protección.

Ver todas las gafas de sol Roxy rebajadas.

Ya ves que son 7 modelos en total bastante diferentes, para todos los gustos y estilos. Así que te recomiendo dedicar algo de tiempo a echarles un vistazo para ver cuál -o cuáles- encaja más con tu estilo o con lo que tienes en mente.

¿Cómo consigo el envío y la devolución gratis?

Por norma general, en envío en la web de Roxy tiene un coste de 2.95 euros pero lo podemos hacer desaparecer. Será tan fácil como unirte al Roxy Girl Club -algo totalmente gratuito– para, entre otras ventajas exclusivas, conseguir envío y devolución gratis en todas tus compras, sin importe mínimo.

Insisto en que estos precios estarán vigentes hasta la noche del domingo 13 de junio pero eso no significa que todos los modelos vayan a durar hasta entonces. Así que te recomiendo echar un vistazo tanto a estas gafas de sol Roxy como al resto de ofertas de Roxy porque también hay muchas prendas de ropa que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

11/06/2021 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(