¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Hasta el 85% de descuento en gafas de sol. Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Carolina Herrera, Fossil y otras marcas.

Gafas de sol Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Fossil y más baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en complementos, chollo

Gafas de sol Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Fossil y otras marcas

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra Tommy Hilfiger, Carolina Herrera y otras marcas aquí.

Si quieres empezar la temporada de primavera con unas buenas gafas de sol de marca y baratas, que te sirvan tanto para completar tus looks como para protegerte del sol, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que he visto en Showroomprive.

Tienes más de 30 modelos a elegir, tanto para hombre como para mujer y en marcas como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Fossil o Hugo Boss y con descuentos de hasta un 85%.

Te dejo algunos ejemplos de lo que vas a encontrarte en la campaña:

Gafas de sol para hombre Fossil sólo 18.90 euros. 83% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Estas gafas de pasta con categoría de 3 están rebajadas desde los 109 euros que marcan como precio oficial.

Gafas de sol para mujer Tommy Hilfiger sólo 31.90 euros. 79% de descuento.

Ir al chollo

31.90

Llevan una montura de poliamida y metal y encontrarás sus lentes de categoría 2 en diferentes colores. Ahora mismo tienen un descuento de un 79% sobre los 155 euros que marcan.

Gafas de sol para hombre Tommy Hilfiger sólo 37.90 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

37.90

Estas gafas de sol para hombre pertenecen a la categoría 3 y cuentan con un precio oficial de 119.90 euros.

Gafas de sol para hombre Tommy Hilfiger sólo 35.90 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

35.90

De las más clásicas en el tipo de aviador, estas gafas de sol de categoría 3  tienen un precio oficial de 125 euros.

Los descuentos son como para no pensárselo demasiado y hay modelos de todo tipo tanto para hombre como para mujer: de pasta, con montura metálica, de colores discretos o más llamativas.

Lo más importante, además de que te guste el diseño, es que te fijes si son de categoría 2 o de categoría 3, unas más para uso puntual y otras para llevarlas durante más tiempo y bajo un sol más intenso.

Ten en cuenta que la oferta estará activa 3 días más, pero los modelos empiezan a agotarse, así que te recomiendo no esperar mucho para acceder a ella. Lo único que tienes que hacer para verla, es acceder a Showroomprive, registrándote con tu correo electrónico si todavía no tienes cuenta, para poder ver tanto estas gafas como el resto de artículos de moda o para el hogar en los que tienen descuentos de hasta un 90% en primeras marcas. Una vez dentro, si vas a las categorías de moda ya vas a ver estas gafas.

Ten en cuenta que los gastos de envío varían según el peso de tu pedido, pero para pequeños accesorios como unas gafas suelen rondar los 3.95 euros. Además, tienes 14 días para devoluciones gratuitas. Te dejo para que veas la campaña.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram y así compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos al momento.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/02/2022 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(