¡¡Chollos!! Gafas de sol G-Star, Polaroid, Tommy Hilfiger, Hugo Boss… con hasta el 69% de descuento.

Gafas de sol Tommy Hilfiger, Polaroid, G-Star... con grandes descuentos, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol Tommy Hilfiger, Polaroid, G-Star... con grandes descuentos

Ayer mismo, 5 de mayo, te hablaba de una interesante campaña de ofertas de ropa y material de running/trail en Private Sport Shop, en la que todavía puedes echar un buen vistazo y aprovechar los descuentos.

Pero toca el turno ahora a otra campaña, que viene al pelo en esta época, tanto porque viene el buen tiempo como por el hecho de que ya se puede salir, más o menos, a la calle. Se trata de ofertas en gafas de sol de marcas tan reconocidas como Polaroid, Tommy Hilfiger o Hugo Boss. Si nunca has comprado en Private Sport Shop no te preocupes, que no tiene ciencia alguna. Es un portal de ventas privadas a las que se accede por registro, pero dicho registro es gratuito y lleva apenas un minuto. Luego te das de baja de la newsletter si así lo deseas.

Y como te dije ayer, hasta el 10 de mayo si aplicas el cupón CASA durante el proceso de compra en pedidos de al menos 80 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. 

De no llegar a ese mínimo, los gastos de envío serán de 4.95 euros, pidas las gafas que pidas, 1 o 100. Otro aspecto a tener en cuenta es que esta campaña de ofertas en gafas de sol terminará el próximo domingo 10 de mayo a las 23:59 horas. Pero si ves algo que te guste no esperes a que se acerque esa hora límite, ya que el stock no es infinito. Te pongo ahora unos pocos ejemplos, ya que lo mejor es que cada uno mire por sí mismo todas las gafas disponibles. Las hay para mujer y para hombre.

Gafas de sol polarizadas para hombre Hugo Boss 0800/S sólo 74.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

74.99

Gafas de sol para disfrutar en días de sol. Con la funda incluida. Las lentes son 100% protección UV con tratamiento antiarañazos. La montura es de poliamida. Las veo a la venta en Tic Tac Area y Gafas World por 150 y 123 euros, rebajadas de 246 y 195 euros, por lo tanto se puede dar por buena la referencia de 205 euros de Private Sport Shop.

Gafas de sol para hombre Tommy Hilfiger 1556/S sólo 48.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

48.99

Unas gafas perfectas para días de sol. Se incluye la funda. Las lentes son 100% protección UV y con tratamiento antiarañazos. El material de la montura es poliamida. En la página oficial de Tommy Hilfiger puedes ver que el precio de referencia de 119 euros que aporta Private Sport Shop no desentona para nada con los precios de venta que ahí se ven.

Gafas de sol polarizadas para hombre HUGO BOSS 0912/S sólo 74.99 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

74.99

Estas gafas polarizadas son ideales para días soleados, e incluyen la funda. Las lentes cuentan con 100% protección UV y tratamiento antiarañazos. La montura es de acetato y ofrecen gran sujeción. La veo a la venta en Tic Tac Area y Con Gafas de Sol por 188.65 y 151.90 euros respectivamente, rebajadas en ambos lugares desde los 245 euros de referencia. En la página oficial Hugo Boss cuestan 245 dólares.

Gafas de sol Havaianas PARATY sólo 19.99 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Gafas de sol Havaianas perfectas para días soleados, con funda incluida. Las lentes ofrecen protección 100% contra rayos UV, y cuentan con tratamiento antiarañazos. La montura es de poliamida y dan excelente sujeción. El precio oficial en Havaianas es de 65 euros.

Gafas de sol polarizadas POLAROID 6056/S sólo 26.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Gafas polarizadas ideales para días nublados. Las lentes ofrecen protección 100% UV400, con tratamiento antirreflejos y buena absorción de golpes. La montura es de acero inoxidable, resistente y ligero. El precio oficial en Polaroid es de 60 euros.

Gafas de sol para mujer G-STAR RAW GS2605S sólo 38.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

38.99

Gafas ideales para días soleados, con funda incluida. Las lentes son 100% protección UV, con tratamiento antiarañazos. La montura ofrece una sujeción óptima. Las he visto en Gafas World a 58 euros rebajadas desde 93 euros, precio que establezco como referencia a falta de referencia oficial, y viendo cómo se cotizan en Con Gafas de Sol otras gafas G-Star.

Espero que te vengan muy bien para esta primavera/verano. El envío se realizará en 25 días, quizá parezca demasiado, pero no te preocupes, que para cuando lleguen aún quedarán muchos días de sol por delante. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

6/05/2020 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El mismo precio en amazon sin tanto descuelto del 75%

    POLAROID – Polaroid 6056/S

    8 mayo - 02:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(