¿Todavía no tienes gafas de sol para este verano? Más de 20 modelos de marcas como Tommy Hilfiger desde 14.50 euros. Hasta 85% de descuento.

Gafas de sol Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en gafas, chollo

Gafas de sol Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra Karl Lagerfeld o Tommy Hilfiger aquí.

Si a estas alturas todavía no tienes unas buenas gafas de sol, o si las tienes pero quieres hacerte con algún modelo nuevo, tienes una oportunidad perfecta para hacerte con unas de marca de calidad a precio de chollo.

Te lo digo porque tienes en Showroomprive una campaña con más de 20 modelos de marcas como Tommy Hilfiger, Lee Cooper o Karl Lagerfeld con descuentos de hasta un 85% que los dejan entre 14.50-50 euros, precios impensables para estas marcas.

Hay modelos de todo tipo: de pasta, con montura metálica, discretas o llamativas y con lentes de todo tipo, así que como, al igual que en cualquier prenda o accesorio, en gafas hay gustos de todo tipo, lo mejor es que accedas tú mismo a la oferta y les eches un vistazo.  Lo único que tienes que hacer para ver la oferta es registrarte en esta web con tu correo electrónico o Facebook si todavía no tienes cuenta.

Gafas de sol polarizadas Lee unisex sólo 14.50 euros. 85% de descuento.

Ir al chollo

14.50

Montura metálica, lentes polarizadas y de categoría 3 con lente en color rosa. Tienen un precio oficial de 99 euros.

Gafas de sol polarizadas Lee unisex sólo 14.50 euros. 85% de descuento.

Ir al chollo

14.50

Montura metálica, lentes polarizadas y de categoría 3 y con lente en azul degradado. Tienen un precio oficial de 99 euros.

Gafas de sol para hombre Tommy Hilfiger sólo 35.90 euros. 71% de descuento.

Ir al chollo

35.90

Unas gafas de sol categoría 3 con un precio oficial de 125 euros.

Gafas de sol para hombre Tommy Hilfiger sólo 37.90 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

37.90

Unas gafas de sol categoría 3 con un precio oficial de 119.90 euros.

Ya ves que hay auténticos preciazos y que tienes modelos unisex, para hombre o para mujer, siendo la mayoría de ellos en categoría 3, adecuada para proteger la vista del sol incluso en verano.

Esta oferta estará activa solamente durante unos días, pero los modelos más baratos o clásicos se agotarán pronto, así que no voy a hacerte perder más tiempo, te dejo para que accedas lo antes posible a Showroomprive y veas tanto esta campaña como el resto de las que tienen con descuentos de hasta un 90% en primeras marcas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos en tiempo real.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/06/2021 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(