¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol para deporte con 2 juegos de lentes Uller Volcano sólo 34.40 euros. 71% de descuento. También en blanco por 36 euros.

Gafas de sol Uller Volcano baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Gafas de sol Uller Volcano

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra estas Uller Volcano aquí

34.40

Ir al chollo

Si vas a hacer deporte al aire libre, debes preocuparte de cuidar tus ojos de los rayos de sol, pero no sólo por salud, sino porque la claridad puede ser bastante molesta y no vas a rendir igual si tienes que ir con el ceño fruncido. Por eso creo que estas gafas de sol Uller Volcano, con 2 lentes intercambiables, van a venir bien a cualquier runner, ciclista o a cualquier deportista que entrene al aire libre en los meses de verano.

Además, ahora mismo tienen un descuentazo de un 71% en Amazon, que las deja a sólo 34.40 euros, con los gastos de envío y devolución gratis. Te hablo del modelo color azul y negro, pero si las prefieres en blanco, también las tienes por 36, un poco más caras pero todavía un chollazo.

 ¿Cómo son estas gafas?

Hablamos de unas gafas deportivas unisex, ligeras, de calidad y perfectas para llevarlas cuando realices cualquier deporte como correr, montar en bici, esquiar o cualquier otro entrenamiento.

Sus lentes son intercambiables y se incluyen 2 diferentes: una para días soleados, con categoría 3 y una protección solar muy alta y otra para días de malas condiciones, con categoría 1 y perfecta para días nublados.

Estas gafas cuentan con muy buena calidad, estando fabricadas con los mejores materiales del mercado para cubrir las mayores exigencias a las que las someten los deportistas de élite y alto rendimiento y si tienes problemas de visión, te gustará saber que son graduables, gracias a la pequeña montura interna que tienen, apta para poner lentes correctoras.

También vienen con estuche de transporte y funda de microfibra.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

Su precio de referencia es de 120 euros, que es lo que te costarían en El Corte Inglés, en Sprinter o en la tienda de The Indian Face. Por lo tanto, con esta oferta te estarías ahorrando un total de 85.60 euros y te llevas estas gafas a precio de chollo.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que dejarnos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/04/2023 - 16:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(