¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol Vans Spicoli sólo 9.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Gafas de sol Vans Spicoli sólo 9.99 euros.

Gafas de sol Vans Spicoli

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Vans Spicoli aquí.

Siempre digo que para mí las gafas de sol son imprescindibles. Me molesta un montón la claridad y en cuanto empieza a salir el sol ya tengo que taparme para no estar todo el día incómoda o entornando los ojos.

Por eso tengo bastantes modelos repartidos por casa, en el coche, en la oficina, en alguna mochila… y nunca viene mal uno nuevo, siempre que lo pueda conseguir a buen precio. Como estas gafas de sol Vans Spicoli que han alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

Sobre estas gafas:

Estas gafas de sol están hechas de policarbonato y sus lentes cuentan con un filtro UVA/UVB 400 que proporciona una protección completa contra los rayos solares que podrían dañarnos la vista. Hablamos de un modelo en color blanco, con los cristales azulados y con el logotipo de la marca en las patillas.

Por el precio que tienen, si te encajan aunque sólo sea para tener en la guantera del coche como gafas de repuesto, creo que valdrá la pena hacerse con ellas. En cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si las pides y después de probártelas no te convence cómo te quedan, las podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estas gafas es de 15 euros, exactamente el mismo precio que tienen en la web de Vans donde además no tienen ningún tipo de descuento. Rondando los 15 euros las veo también en tiendas especializadas como Impericon, Black Comb o Blue Tomato. El precio de Amazon está realmente bien, mientras dure.

Si te gustan y crees que les podrás dar uso creo que ni siquiera vale pensárselo mucho por el precio que tienen ahora.

¿Conoces nuestra cuenta de Telegram? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 16:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(