¡Producto Plus! Gafas de sol Vans G Janelle Hipster Su sólo 7.50 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Vans G Janelle Hipster Su baratas, ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol Vans G Janelle Hipster Su

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Vans Janelle Hipster Su aquí.

Si te has pasado los últimos meses a remojo sin ver la luz del sol puede que no las hayas echado en falta, pero seguro que a partir de ahora, con un tiempo que ya empieza a tornar a primaveral con sol después de la lluvia, te acuerdes de lo bien que te vendrían unas gafas de sol, ya que cuando todo está mojado y medio nublado, la luz se refleja en casi cualquier superficie y resulta bastante molesta, por eso disponer de unas gafas de sol a mano nunca está de más, especialmente cuando te puedes llevar unas Vans originales por sólo 7,50 euros, un precio ridículo que supone un 50% de descuento en este modelo.

¿Cómo son estas gafas de sol Vans?

Bueno, lo primero que habrás pensando tras ver el precio es que no son unas Ray-Ban, y obviamente no lo son, son unas gafas de gama de entrada, de estilo casual, que montan unas lentes 100% policarbonato con acabado irisado sobre una montura 100% poliéster, es decir, un modelo al que no podemos pedirle más por 7,50 euros, tal y como indican las opiniones que tiene:

Las gafas quedan bien, son cómodas y tienen un buen diseño. Un pero: pero el cristal se raya fácilmente, por lo que hay que tener especial atención a guardarlas siempre en una funda al quitártelas. No puedes pedir más por este precio.

En definitiva, creo que un buen modelo si no quieres gastarte un dineral en unas gafas de sol o incluso como gafas de socorro, de esas que llevas en la guantera del coche o en la bolsa de la moto para cuando te sorprende el sol, pero sin tener que preocuparte mucho por ellas por si te las dejas en algún sitio o llevan algún golpe.

Por cierto, aunque el título indica que es un modelo de mujer, lo cierto es que son unas gafas de sol unisex, pero orientadas a cabezas de tamaño medio o pequeño, así que a los cabezones como yo creo que no nos sentarán muy bien, pero al resto seguro que sí.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este modelo es de 15 euros, por lo que te ahorras justo la mitad de su precio, es decir, 7,50 euros. Si las buscamos en otras tiendas, quien más se acerca a la oferta de Amazon es Surfdome, con la salvedad de que todavía hay que sumarle el envío y finalmente se queda en 14,70 euros. Extremepie también parece que se acerca un poco, pero al final con el envío se queda en 18,74 euros, mientras que en tiendas especializadas como SkateShop247 suben a 24,95 euros tras los 10 euros que cobran de gastos de envío.

En Amazon te las llevas por sólo 7,50 euros con la particularidad de que son un Producto Plus, es decir, que puedes añadirlas a la cesta y te las enviarán siempre que realices un pedido cuyo importe total supere los 19 euros, así que puedes comprar varios pares para la familia o para regalar o combinarlas con alguno de los chollos que hemos publicado esta semana, no creo que tengas mucho problema para encontrar alguno que te encaje en este sentido.

Espero que puedas hacerte con ellas antes de que vuelvan a subir a su precio habitual, aunque recuerda que si llegas tarde, puedes instalar nuestras aplicaciones para iOS o Android desde las que puedes configurar alertas en tiempo real para recibir notificaciones de las categorías que más te interesen, así no te perderás ningún otro chollo.

8/02/2019 - 16:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(