¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Gafas de sol Vans Spicoli 4 Shades sólo 8.95 euros. 50% de descuento.

Gafas de sol Vans Spicoli baratas, gafas de sol de marca baratas, ofertas en moda, chollo

Gafas de sol Vans

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Vans aquí.

El verano ya llegó y es hora de aprovecharlo al máximo, pero siempre protegiendo la vista con unas gafas de sol baratas como estas Vans Spicoli 4 Shades que amortizarás enseguida, porque solo cuestan 8.95 euros en Amazon, con envío gratis en Amazon si eres miembro Amazon Prime. Te las llevas con un 50% de descuento.

¿Cómo son estas gafas de sol Vans Spicoli?

Son unas gafas de sol fabricadas en policarbonato 100 %, con lentes con filtro de protección UVA, UVB de factor 400 y logotipo de Vans grabado en la patilla. Son sencillas y, aunque en Amazon indican que son para hombre, podrían ser unisex perfectamente, tan sólo debes ver si te cuadran, y si no fuera así puedes devolverlas sin problema.

Poco más se puede decir, son una gafas de sol buenas, bonitas y baratas, de una marca muy reconocida como lo es Vans. Para tener más opciones este verano, una opción ideal por este precio.

¿Qué opiniones tiene?

Es importante no esperar más de lo que un artículo puede ofrecer, y en ocasiones pasa eso con cosas que valen poco dinero. Hay opiniones negativas, pero quizá porque esperaban unas gafas de sol de 100 euros, y no es el caso. Son lo que son. Hay opiniones positivas (la mayoría) de clientes que sí son conscientes de lo que han comprado. Y como dije antes, si tienes algún problema con ellas las devuelves y no hay mayor historia. La media de puntuación es de 4.2 sobre 5 (e un total de 7.000 opiniones), así que no esta nada mal. Te dejo aquí una valoración como ejemplo:

Buena relación calidad-precio. Por el precio que me costaron cuando las vi de que material eran y que las lentes eran homologadas y todo el conjunto se ve tan sólido, además las patillas se me ajustan perfectamente, ni anchas ni muy apretadas, creo que ha sido todo un acierto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de estas gafas en Vans es de 18 euros, el mismo precio de venta que hay en El Corte Inglés. Sin duda está muy bien llevártelas con un 50% de descuento.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/06/2023 - 09:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(