¡Precio mínimo histórico! Gafas de realidad virtual Oculus Go sólo 169 euros. Ahórrate 90 euros.

Gafas de VR Oculus Go baratas. Ofertas en gafas de realidad virtual, gafas de realidad virtual, chollo

Gafas de VR Oculus Go.

¿Buscas gafas de realidad virtual baratas? Compra estas Oculus Go aquí.

Cada vez es más frecuente encontrarse con juegos y en general contenidos que están adaptados ya a la realidad virtual, un paso de gigante no sólo a la hora de jugar sino también de ver películas y series de todo tipo. Por eso, si estabas esperando a una buena oferta para hacerte con unas gafas de realidad virtual o si quieres regalárselas a algún amigo o familiar por Reyes, creo que este chollo te va a venir como anillo al dedo.

Porque acabo de encontrarme con estas gafas de realidad virtual Oculus Go por sólo 169 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Un buen precio para hacerte con estas gafas de realidad virtual con mando Oculus Go, que después de buscarlas en otras webs, he visto que por ejemplo en PCComponentes te las podrías encontrar a 268 euros, precio muy cercano a los 265 euros de eBay y que en Coolmod se quedaría en 237 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado para estas gafas Oculus Go, con 90 euros de descuento sobre su precio habitual en tiendas.

¿Cómo son estas gafas de realidad virtual Oculus Go?

Estas gafas con auriculares integrados están diseñadas para ofrecerte un amplio campo de visión y un sonido inmersivo, garantizándote una experiencia completa a la hora de sumergirte en tus juegos VR favoritos, así como cuando quieras ponerte algún vídeo grabado en 360º, por ponerte un ejemplo. Estas Oculus Go son autónomas, es decir, que no se necesita ningún otro dispositivo para que funcione, tan sólo que te descargues la aplicación correspondiente (Oculus Companion).

Cuenta con una óptica HD de alta calidad, con un mando intuitivo que resulta muy cómodo de utilizar y con un aprendizaje muy sencillo. Además, al contar con 32GB de almacenamiento, puedes llevarte contigo películas, juegos o aplicaciones VR directamente en las gafas. En Amazon cuentan con 163 valoraciones de usuarios de los que se lleva un 79% de opiniones de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

Tal y como se describe. Hay que acostumbrarse un poco, pero la calidad y versatilidad es grande. Permite muchas opciones. No dudes en iniciarte con ellas.

Como bien indica este usuario, pueden ser además una de las mejores opciones a la hora de iniciarse en el mundo de la realidad virtual. Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

26/12/2019 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(