¡¡Chollo!! Pack de 3 gamuzas de microfibra Glart 443TP para hogar o coche sólo 13.29 euros.

Gamuzas de microfibra para coche Glart 443TP baratas, bayetas para coche baratas, ofertas limpieza, chollo

Gamuzas de microfibra para coche Glart 443T

¿Buscar productos para limar el coche de marca baratos? Compra estas bayetas Glart aquí.

A veces, tanto en casa como en el coche, utilizamos para limpiar el primer trapo o paño que encontramos y el resultado es peor que antes de limpiar al dejar pelusas, marcas de agua y demás y no sé si piensas lo mismo, pero es algo que personalmente me da bastante rabia a la hora de limpiar los cristales.

Por eso, creo que voy a aprovechar la oferta en este pack de 3 gamuzas de microfibra Glart 443TP especiales para coche, que están rebajadas en Amazon a sólo 13.29 euros, muy cerca de su precio mínimo histórico y con gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si las compras en un pedido de 29 euros en total.

¿Qué características tienen?

Son unos trapos secos de microfibra, que van perfectos para el secado del coche por dejar un resultado brillante en la pintura y secar sin marcas de agua.

Sirven tanto para limpiar como para secar o aplicar cera o limpiadores en el exterior o interior del coche y sin dejar pelusas y aunque están pensadas especialmente para vehículos, también podrás utilizarlas dentro del hogar, en vajilla, cristales, muebles, etc.  Pueden lavarse en la lavadora.

Para hacerte una idea de los resultados que van a aportarte, puedes echar un vistazo a sus excelentes valoraciones en Amazon, con más de 6.000 valoraciones y un 4.6 de puntuación media. Te dejo uno de los comentarios que han registrado:

Lo he comprado porque quería echar cera al coche y empezar a secarle después de los lavados. Tanto para retirar la cera como para secar el coche hace muy bien su función. Al principio pensé que con un trapo de microfibra normal de 2€ iba a conseguir lo mismo pero me dejé aconsejar y estoy 100% convencida de que es completamente necesario.

En Ebay estas mismas bayetas cuestan 28 euros y en Amazon suelen rondar los 19, así que si quieres probarlas, es una buena oferta para ahorrarte un pellizco.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13.29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/05/2021 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(