¿Buscas un chollo?

¡Gana un cheque regalo de 50 euros! Completa el kit de supervivencia para el Black Friday 2016. *ACTUALIZACIÓN*

Kit de supervivencia para el Black Friday, chollo

Kit de supervivencia para el Black Friday

Actualización 1 el 31/10/2019

Mira nuestra nueva página para estar actualizad@ sobre las novedades relativas al Black Friday 2019 y descubre como puedes sacarle el mayor partido para hacerte con los mejores chollos!

Hoy es viernes, lo sabes, pero éste no es un viernes cualquiera, es el viernes que precede a la tempestad, la antesala que dará paso a una semana de auténtica locura con cientos de rebajas, descuentos y ofertas y que culminará con el ya ansiado Viernes Negro, más conocido como Black Friday 2016, el próximo 25 de noviembre. ¿Estás preparad@ para lo que se avecina?

Si has seguido con nosotros algún Black Friday seguro que ya sabes que la avalancha de ofertas supera con creces cualquier otra que podamos ver a lo largo del año, con perdón tal vez del Premium Day de Amazon, pero es que en el Black Friday cada vez son más las tiendas que se unen a la fiesta y presentan suculentos descuentos, por lo que es necesario realizar un titánico esfuerzo para tenerlo todo bajo control y no sucumbir en el intento. En relación al primer punto ya sabes que cuentas con nuestra ayuda, mientras evitamos situaciones realmente dantescas en tiendas físicas, desde Blogdechollos te ofreceremos la cobertura más completa hasta la fecha para que no te pierdas los mejores chollos online y los puedas identificar rápidamente, con ofertas exclusivas y algunas novedades más que te iremos desvelando a lo largo de la semana hasta llegar al día clave ;)

El caso es que va a ser tal la avalancha de ofertas que creemos que todos, tanto vosotros como nosotros, vamos a necesitar una dosis extra de energía y mucha ayuda para mantenernos despiertos y concentrados en el asunto durante 5 largos días, así que para hacerlo más llevadero y divertido, se nos ha ocurrido hacer un pequeño concurso en el que te puedes llevar un cheque regalo de 50 euros para Amazon España. ¿Cómo lo consigues? Pues de la forma más sencilla posible. Como te he dicho, necesitaremos todo lo que esté a nuestro alcance para aguantar al 100% durante todo el evento, así que vamos a crear entre todos el Kit de supervivencia para el Black Friday 2016. Nosotros hemos creado una lista básica y la idea es que tú la complementes con algún artículo que consideres oportuno, siempre dentro de los límites de la legalidad y el buen gusto, que nos conocemos… :P

Empiezo yo con la lista que hemos confeccionado entre los integrantes del equipo:

  • Grandes dosis de café: obviamente este tenía que ser el primer elemento de la lista. Cafeína a raudales para mantenernos despiertos durante largas jornadas en las que saldrán ofertas cada pocos minutos. Si todavía no tienes cafetera, la Tassimo Fidelia que puedes llevarte gratis todavía está disponible, no te la pierdas.
  • Barritas energéticas: no sólo de café vive el hombre, también es necesario comer pero… ¿vas a tener tiempo a levantarte a hacer la comida o a atender al pizzero de turno que llamará justo cuando salga esa oferta Flash por la que llevas todo el día esperando?. Vamos a lo práctico, una buena provisión de barritas energéticas para mantener las pilas cargadas y nada de distracciones innecesarias. También puedes complementarlas con gallegas, pipas (peladas, eso sí) o cualquier otro alimento que no se estropee ni requiera una manipulación especial para no perder tiempo y aguantar 5 días non-stop.
  • Bebidas energéticas: la verdad es que las barritas energéticas suelen estar buenas y son efectivas, pero cuando ya llevas un par de ellas dan cierta sensación de sequedad en la boca, así que para complementarlas nada mejor que unas bebidas que nos recarguen la batería y nos eliminen esa sensación incómoda.
  • Agua: las bebidas energéticas están muy bien, pero si no te gustan o prefieres algo más sano como el té, lo mejor es que te prepares una buena botella o garrafa para ir tomando a medida que la vayas necesitando.
  • Casco portabebidas: cuando empiecen las ofertas Flash no vas a tener tiempo ni a pestañear, así que mucho menos a buscar y abrir tu botella de agua, por lo que con un gorro como éste siempre la tendrás al alcance de la boca.
  • Orinal: no me digas que te has avituallado de todo lo anterior y ahora vas a perder el chollo de los chollos porque ya no aguantas más, con la de monísimos orinales que diseñan hoy en día… Para los casos más extremos, recuerda que también existen los pañales, pero te recomendamos encarecidamente la primera opción :D
  • Repetidores/extensores WiFi: vale, reconocemos que no es fácil aguantar 5 días delante del ordenador sin moverte, así que si te van a entrar las ganas de estirar las piernas y te vas a ir de paseo por casa con tu portátil, tablet o smartphone, lo mejor será que te asegures de tener una buena cobertura en todos los rincones, no vaya a ser que el chollo del día te coja en la zona ciega y cuando llegues clames al cielo porque no había forma de recuperar la conexión.
  • Base refrigeradora: con el portátil encendido 24h al día durante 5 días y sin dejar de darle caña con todos las entradas que vamos a publicar, le va a faltar poco para echar humo, así que equípalo con una buena base refrigeradora que le ayude a disipar el calor, no vaya a ser que se funda en el momento menos oportuno.
  • Ratón de repuesto: estás ahí, a 10 segundos de que salga uno de los chollos para los que llevas todo el día a la espera, 4, 3, 2, 1…. click, click… click, click, click, pam, pum! ni con el remedio tan español como golpear algo que está estropeado consigues que el ratón vuelva a la vida, mientras el porcentaje de ventas de la oferta Flash sube al 30%, 40%, 75%… se agota, ¡se agota y no llegas! No digas que no te lo recomendamos. Un ratón, un teclado y unas pilas para ambos si son inalámbricos no son una mala idea al fin y al cabo.
  • Esparadrapo: cuando el sueño hace acto de presencia, en ocasiones ni el café ni las bebidas energéticas pueden hacer efecto, así que no queda más remedio que arreglarlo de una forma algo más tosca: un par de tiras de esparadrapo pegadas a los párpados para mantener los ojos bien abiertos es una opción. Hay quien utiliza palillos, pero tienen la mala costumbre de clavarse en la cara y por tanto tienden a ser más incómodos, nosotros nos decantamos por la primera opción. En cualquiera de los dos casos, te recomendamos que lo complementes con esto.

Podríamos seguir con la lista hasta hacerla más completa, pero preferimos centrarnos en tenerlo todo listo para que la próxima semana te beneficies de los mejores descuentos, así que ponemos la pelota en tu tejado y te dejamos que desde los comentarios nos indiques uno o varios artículos que podamos encontrar en Amazon y que creas que pueden complementar esta lista y, a cambio, sortearemos entre todos los participantes un cheque regalo de 50 euros para que te lo gastes en Amazon España en lo que tú quieras. Simplemente comenta (cúrrate un poco la respuesta, que esto es para pasar un buen rato), busca un nombre original para que no esté repetido y os podamos identificar fácilmente de forma unívoca y especifica tu dirección de correo real para que podamos contactar contigo en caso de que resultes ganador/a del sorteo. Ya sabes que no utilizamos estos datos más que para la realización del sorteo, no te enviaremos publicidad ni los utilizaremos para ningún otro fin, así que puedes estar tranquil@ en ese sentido. La idea es hacer la espera un poco más entretenida para todos ;)

¡Pues ale, al lío!

12/12/2016 - 17:30

174 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    El post decía «nos indiques uno o varios artículos que podamos encontrar en Amazon y que creas que pueden complementar esta lista», ¿Se puede encontrar niñera para cuidar a un bebé en Amazon?. Además no es un artículo.

    13 diciembre - 15:17
  • Anónimo comentó:

    Muchas gracias Javi como siempre por informar y molestarte en el post, con mi comentario no quiero fastidiarte, sólo simplemente indicar que por ejemplo en agua tienes razón que tiene super precio pero la realidad es que siendo pantry ya no es super precio, ocupa mucho en la caja y tienes que pagar mucho, por lo que no compensa.

    un saludo

    12 diciembre - 18:15
  • Anónimo comentó:

    ¿Habéis publicado un post con el ganador del vale?

    28 noviembre - 18:04
  • Jesus comentó:

    Pues elementos primordiales:
    – Una batamanta para no pasar frío en nuestra búsqueda compulsiva de ofertas.
    – Un tarjetero para tener bien a mano todas nuestras tarjetas de crédito.
    – Una buenas gafas (con o sin cristal), para al menos creernos que no estamos dañando nuestra vista entre tanta búsqueda en el PC.
    – Un buen smartphone para apuntarnos al canal de Whatsapp y al newsletter de BlogdeChollos.

    A disfrutar del Black Friday!

    24 noviembre - 14:35
  • Moirana comentó:

    Un abanico! … para esos instantes en los que nos falta el aire y sube la temperatura ;-)

    22 noviembre - 14:24
  • Kaos771 comentó:

    Una bacinilla! Quien sabe, igual en el peor momento, cuando descubrimos una oferta flash a punto de finalizar, nos llama la naturaleza… Mejor no tener que movernos demasiado!
    Pd- Recomendable un poco de papel y un mucho de ambientador, por si acaso

    22 noviembre - 12:12
  • paumc86 comentó:

    Una estufa eléctrica para estar calentitos y cómodos durante las compras

    22 noviembre - 03:35
  • Anónimo comentó:

    Un pulsómetro para controlar el ritmo cardíaco cada vez que veamos una ofrerta que nos lo sube por las nubes.

    21 noviembre - 19:03
  • MIKE_ALLOREN comentó:

    Un central que pueda jugar en nuestro equipo de Fútbol 7.

    21 noviembre - 00:57
  • Ssfems comentó:

    Uno par de ojos y manos ( o varios pares) adicionales para poder teclear y buscar más rápido las ofertas y así aprovechar al máximo el tiempo para hacer nuestras compras!! ;-)

    21 noviembre - 00:42
  • Adiósnómina comentó:

    Sin duda lo más importante es la tarjeta de crédito, sin límite por supuesto. Y más útil si cabe es aprendérsela de memoria y fulminar ipso facto cada oferta chula del BlackFriday cual Billy el niño, así, sin pensarlo, a lo loco!.

    20 noviembre - 22:28
  • ned comentó:

    Una tarjeta black de bankia para gastar sin ningún tipo de control

    20 noviembre - 20:06
  • Santiago Fernández Ruiz comentó:

    Yo contrataría a alguien que se encargue de buscar todas las ofertas por mi, y que me avise cuando vea alguna que esta muy bien??

    20 noviembre - 18:07
  • Jota19ak comentó:

    Tv, ps4 y pizza!

    20 noviembre - 11:47
  • NaZaNiaN comentó:

    La tecnología es traicionera.Un sai por si se va la luz y una sonda médica que a veces la luz no es lo más rápido del mundo…. :P

    20 noviembre - 11:34
  • Osezno comentó:

    Un boton del panico para avisar a todo el mundo d

    20 noviembre - 10:26
  • Joseico chapu comentó:

    Una silla de ordenador que sea muy muy comoda, para aguantar comodo la avalancha. O en su defecto un buen sofa para estar con el movil o tablet. Suerte!!!

    20 noviembre - 10:08
  • Anónimo comentó:

    Una buena quiniela para vivir el BF a lo grande :D :D

    20 noviembre - 09:10
  • Nadia C. comentó:

    Unas orejeras con auriculares incorporados. Triple función: orejas calentitas al estar tantas horas sin moverse delante del ordenador, música para pasar las horas y horas de ofertas día y noche y aislantes de ruido para cuando al mes siguiente llegue el cargo en la tarjeta y tengas que oír los gritos de tu pareja/padres.

    Eso sí, siempre sin perder el toque chic de blogdechollos, diseño Hello Kitty:
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AQNURIQ/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1479607621&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=orejeras+auriculares

    20 noviembre - 03:19
  • Nacho comentó:

    Un reloj despertador, para que nos avise de las ofertas y nos despierte si no podemos evitar caer dormidos.

    19 noviembre - 23:48
  • El Gipsy Gips comentó:

    Hay que tener, si o si, unas toallitas higienicas, asi podemos usar el orinal tranquilos, y poder seguir disfrutando de un bocata, sin necesidad de interrumpir nuestra búsqueda de ofertas por ir a lavarnos las manos.
    ;-)

    19 noviembre - 22:18
  • Criss comentó:

    Un buen puñado de aspirinas para aguntar el toston de mi marido mientras me hago mis compritas :P

    19 noviembre - 21:11
  • Amaterasu comentó:

    Una carreta de red bull y un dedo automático para pulsar F5.
    A Full!!!

    19 noviembre - 20:19
  • Fran82 comentó:

    un buen movil o tablet… por si hay que separarse del ordenador…y no perderse nada…

    19 noviembre - 19:53
  • zzzasjzzz18 comentó:

    Sin duda, el elemento más necesario que falta en vuestra lista es un justificante (verdadero o no a elección del sujeto) para poder librarnos del curro del viernes y estar todo el día a la caza de los mejores chollos!

    Un saludo, y suerte con las compras!

    19 noviembre - 19:20
  • Antonio Moreno Moreno comentó:

    Una calculadora, para mirar que no me paso que con estas rebajas es dificil.

    19 noviembre - 18:41
  • Antonia Guerrero Gómez comentó:

    Mi libreta de excusas, para cuando vean el gasto que he hecho…

    19 noviembre - 18:39
  • Antonio Moreno Guerrero comentó:

    Un nuevo trabajo. O un cheque ilimitado, lo que pase antes.

    19 noviembre - 18:37
  • Jennifer Moreno Guerrero comentó:

    Un guardaespaldas, que no me aplaste el personal con las rebajas, jeje

    19 noviembre - 18:35
  • Sergio Moreno Guerrero comentó:

    La terjeta de crédito y un ventilador para que no eche humo.

    19 noviembre - 18:31
  • Potito comentó:

    ¡No podemos alimentarnos todo el día con barritas energéticas! ¿Qué mejor que tener preparado nuestro robot de cocina para que nos prepare unos deliciosos y apetitosos platos? Se acerca el black friday y tenemos que estar al 100% para no dejar pasar ofertazas y estar pendientes de todos los cupones de descuento y Amazon te lo pone fácil con una gran lista de robots de cocina para todos los gustos. ¡Vete preparando! :P :P :P

    19 noviembre - 16:38
  • Kuce comentó:

    Una batería externa para no quedarte sin batería a mitad compra, horrorrrrr!!!!!

    19 noviembre - 16:00
  • Jaime97 comentó:

    INTERNET PARA CONECTARTE A AMAZON Y COMPRAR.

    19 noviembre - 15:51
  • fransisuffers comentó:

    Si pese a las toneladas de café, alimentos energéticos y sistemas tecnológicos de última generación en algún momento durante esta semana sufrimos un colapso por la avalancha de ofertas, la falta de sueño o la pérdida de un chollo de esos que llevabas todo el año esperando y se escapan en el último segundo por culpa de algún grandísimo hij… ehem, no estaría de más disponer de un botón del pánico conectado directamente con emergencias. Prevenir es curar, amig@s.
    Feliz semana a todos!

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0064A2BQQ/ref=mp_s_a_1_30?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1479565265&sr=8-30&pi=SX200_QL40&keywords=boton+emergencias&dpPl=1&dpID=31ktnI8rPFL&ref=plSrch

    19 noviembre - 15:34
  • Litospe comentó:

    Un guantes para las manos para que no se desgasten de tanto apretar el ratón.

    19 noviembre - 14:53
  • GuiliHelio&Lentejo comentó:

    A ver si este comentario me lo aceptáis, que van unos cuantos y no hay manera… y para nada es de mal gusto, la naturaleza es así, que le vamos a hacer. Ya lo echaréis en falta, ya.
    Decía que mucho ajetreo frente al ordenador y el tocamiento esporádico ante una buena oferta nos hará sudar. Nada mejor que tener un buen desodorante a mano. Dirán lo que quieran al respecto y quizás no se equivoquen cuando cuestionan el untarse los alerones cuando empiezan a cantar, pero en este caso el fin justifica los medios y no nos engañemos, algo mejor olerá la mezcla que la pestilencia.

    19 noviembre - 14:22
  • Strabex comentó:

    Alimentos, agua y luz en tu casa para estar todo el día viendo ofertas y así poder comprarlas! :-)

    19 noviembre - 14:07
  • Folsi comentó:

    Un buen pc para poder actualizar rápido la página y comprar antes que los demás todo lo que esté a tu antojo. :P

    19 noviembre - 14:01
  • JoseD comentó:

    Y PORQUÉ NO…
    ¡¡UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA PODER COMPRAR, PORQUE POR MUCHAS COSAS QUE USES O VEAS, PARA QUE LAS QUIERES SI NO HAY DINERO!!
    ES IMPORTANTE PARA COMPRAR TODO LO TU Y LOS TUYOS QUERÁIS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA. :D

    19 noviembre - 13:57
  • sonoro comentó:

    Un portero es vital!
    Benditos porteros!

    Una semana dura les espera tras el black friday!!! Y que alegría cuando no te acuerdas y te dice: señor X, tengo varios paquetes para ti!

    :D :D :D :D :D

    19 noviembre - 13:39
  • Diego GRR comentó:

    Leer desde el final hacía la izquierda: zɐɔıɟǝ uɐʇ ɐpɐɹɟıɔ ɐɹnʇıɹɔsǝ ǝp odıʇ ǝʇsǝ uoɔ oʇǝɹɔǝs ıɯ uɐɹqnɔsǝp ou ǝnb oɹǝdsǝ ˙ɐɹǝɯıɹd ɐl ɐ ɹɐʇɹǝɔɐ ʎ opɐsɐd lɐ ɹǝʌloʌ ‘opuǝılɐs uɐʌ ǝnb solloɥɔ sol sopoʇ ɹǝʌ ısɐ ɐɹɐd oɹnʇnɟ lɐ osǝɹƃǝɹ ǝp ılǝd ɐl uǝ oɯoɔ uɐǝɹolǝp un ǝsɹɐɹdɯoɔ ɐıɹǝs ɹoɾǝɯ ol ǝnb oǝɹɔ<–

    19 noviembre - 13:10
    • Germán López comentó:

      Muy bueno! Jajaja :-o

      20 noviembre - 11:33
  • Luis H. comentó:

    Vacaciones, porque o estas en el trabajo, o pendiente del BlackFriday. ;-)

    19 noviembre - 13:04
  • Jose comentó:

    Una nevera portátil para poner justo al lado del PC/portátil para no tener que levantarte.

    19 noviembre - 13:00
  • Diego GRR comentó:

    Leer desde el final del todo hacía la izquierda ;-) zɐɔıɟǝ uɐʇ ɐpɐɹɟıɔ ɐɹnʇıɹɔsǝ ǝp odıʇ ǝʇsǝ uoɔ oʇǝɹɔǝs ıɯ uɐɹqnɔsǝp ou ǝnb oɹǝdsǝ ˙ɐɹǝɯıɹd ɐl ɐ ɹɐʇɹǝɔɐ ʎ opɐsɐd lɐ ɹǝʌloʌ ‘opuǝılɐs uɐʌ ǝnb solloɥɔ sol sopoʇ ɹǝʌ ısɐ ɐɹɐd oɹnʇnɟ lɐ osǝɹƃǝɹ ǝp ılǝd ɐl uǝ oɯoɔ uɐǝɹolǝp un ǝsɹɐɹdɯoɔ ɐıɹǝs ɹoɾǝɯ ol ǝnb oǝɹɔ<– ;-)

    19 noviembre - 12:50
  • Msnothing comentó:

    Una hamaca de bebé multijuegos para tener entretenido al niño mientras compro!

    19 noviembre - 12:49
  • Antonio comentó:

    19 noviembre - 12:42
  • pakomateos comentó:

    Un suero de Vitamina C con Ácido Hialurónico y Vit E para las ojeras que nos van a salir después de tantas horas pegados a la pantalla del PC y del Smartphone, aquí: https://goo.gl/ZthOQO

    19 noviembre - 12:32
  • Jose Manuel Mena comentó:

    Colirio, para que los ojos no parezcan tomates tras dias sin cerrarlos a golpe de esparadrapo y sin parar de mirar las pantallas de nuestros dispositivos

    19 noviembre - 12:20
  • Cazaar comentó:

    Chavales… he confeccionado una lista superinteresante para el Black friday … y como no podía ser menos he tenido que darle cache a la gestión, por eso he contratado a cinco de los angels de victoria secret, ¿¿¿quién va a coordinar a esos pivones???? Para esa tarea he elegido a Yolanda Ramos… así nadie se me distrae de la tarea encomendada…. :P :P :P :P.

    Nos queda pedir el dia libre al jefe…Con la excusa de cuidar a esos pivones ni tu jefe te dice que no te tomes el dia libre jajaja.

    Eso sí… yo soy el que va a estar mirando la página de blog de chollos por si algo se me fuera a escapar…aquí trabajando todos.

    Por favor amigos mandarme esos 50 euros porque los voy necesitar para reducir costes y comprar todo lo que habéis puesto en ese kit ;-) :-) :-) :-) :-)

    19 noviembre - 12:12
  • Freico comentó:

    Una pomada, para las llagas que me van a salir en los dedos de tanto «darle al ratón»… ??

    19 noviembre - 12:11
  • Vicente Alicante comentó:

    Equipo de reanimación y desfibrilador por si la falta de sueño junto al disgusto de perdernos alguna de las mejores ofertas nos hacen entrar en shock, eso sí, más vale estar acompañado sino de poco nos servirá :P :P

    19 noviembre - 12:06
  • Juanchi comentó:

    Un buen ventilador para que no se te sobrecaliente el ordenador con tantas paginas abiertas :P

    19 noviembre - 12:00
  • Mar comentó:

    Tener los wifis de varios vecinos por si surge cualquier problem

    19 noviembre - 11:45
  • Aitor comentó:

    Discipulos! contratar a 10 personas y que hagan todo ese trabajo por mi! Mientras sigo mi partida de ps4

    19 noviembre - 11:45
  • Alexandra123 comentó:

    Una buena tarjeta con buenos fondos sería lo ideal para no tener un presupuesto limitado ;-)

    19 noviembre - 11:32
  • Adrián comentó:

    Un palo de gomaespuma para que me dé fuerte mi mujer cuando vea lo que me gasté en el Black Friday :P

    19 noviembre - 11:32
  • titosamu comentó:

    Un batmovil convertible en batmoto!!! (puestos a pedir…) y que valga justo los 50€ del cheque!!!

    19 noviembre - 11:31
  • Anónimo comentó:

    Una caja de ibuprofeno parato tener la cabeza bien despejada y no perder ni una oferta y un pulverizador de agua para los momentos de somnolencia. Quit baratito baratito, si es que ya me invade el espíritu del black friday! :P :P

    19 noviembre - 11:29
  • Baskonia comentó:

    Una o varias tarjetas de crédito con saldo suficiente para poder realizar compras con tranquilidad y sin apuros y disfrutar del Black Friday a tope

    19 noviembre - 11:28
  • Fer comentó:

    Una sonda para no levantarse de la mesa para comer, beber u orinar y una masajista filipina para el dolor de espalda

    19 noviembre - 11:24
  • McFelpeyu comentó:

    Una niñera para que me cuide al bebé mientras yo esté en trance delante del ordenador, día y noche!

    19 noviembre - 11:15
  • David comentó:

    Un radiador de aceite para mantener el ambiente calentito xD

    19 noviembre - 11:10
  • lemonevil1982 comentó:

    Una batamanta, para las horas nocturnas y frías delante del ordenador esperando chollos!

    19 noviembre - 11:04
  • The Big Boss 007 comentó:

    Una videocamara con audio espia colocada estrategicamente en las oficinas de Amazon. Asi podras saber con antelacion las mejores ofertas unos dias antes. :-o

    19 noviembre - 11:02
  • Sam comentó:

    Una taza automatica (self stirring mug) para remover nuestra mezcla de redbull y cafe sin necesidad de usa cucharilla ni levantar la otra mano del raton, no se nos vaya a escapar algo…

    19 noviembre - 10:57
  • Mr.Heliox comentó:

    Un sillón de masajes para que, mientras te haces con las mejores ofertas, estés en la gloria

    19 noviembre - 10:53
  • JuanFco comentó:

    Un robot de cocina para no perder el tiempo en hacer la comida.

    19 noviembre - 10:46
  • JuanFco comentó:

    Un móvil para llamar al chino o pizzería que está debajo de tu casa para no perder el tiempo en hacer de comer. Y un kit robot para que el robot pague y recoja la comida.

    O en otro caso un dron que te suba la comida a casa.

    19 noviembre - 10:41
  • CuloMono comentó:

    Un drone para desplazarte por el hogar comodamente y poder sacar la mascota, sin levantarte del sitio

    19 noviembre - 10:31
  • Ztar comentó:

    Un router nuevo para que me cargue rapido blogdechollos y me lleve las mejores ofertas :D

    19 noviembre - 10:26
  • Flori comentó:

    Enchufe para poder conectar tu teléfono movil o tavlet y asi poder estar horas y horas comprando ofertas o para conectar tu ordenador!!!

    19 noviembre - 10:25
  • Iván comentó:

    Un casco de esos para poner dos bebidas para no perderse un chollo por tener que ir a beber a la cocina. Saludos

    19 noviembre - 10:22
  • Doña Ofertas comentó:

    Una buena dosis de cordura para no emocionarme demasiado con las ofertas y comprar solo lo que de verdad necesite

    19 noviembre - 10:22
  • Raul comentó:

    Una gafas de 3D para ver todo en realidad virtual y no perderme ningun chollo….

    19 noviembre - 10:14
  • Fernando comentó:

    Los dedos de Billy el rápido. Para ser el mas rápido en el oeste de blogdechollos. Suerte muchach@s. ;-)

    19 noviembre - 10:10
  • Anónimo comentó:

    Un ordenador portátil pra tener al lado del PC y así con dos pantallas no perderme ningún chollo :)

    19 noviembre - 10:01
  • carlos comentó:

    un wc con ruedas para usarlo de silla del pc.

    19 noviembre - 10:00
  • carlos comentó:

    Un wc con ruedas para usarlo de silla para el pc

    19 noviembre - 09:57
  • DamarisAlcoy comentó:

    Un buen router TP link a maxima velocidad para llegar a los descuentos

    19 noviembre - 09:57
  • Jose MAP comentó:

    Algo barato, un par de palillos, serán los que me aguanten los ojos despues de tantas horas en el ordenador

    19 noviembre - 09:46
  • eko comentó:

    Una pelota anti stress con forma de cabeza humana, para aliviar la tensión cuando otro usuario nos quite la última unidad de nuestro desado artículo… :P

    19 noviembre - 09:42
  • sfg1979 comentó:

    Un amante para mi mujer, única oportunidad para que no se entere de todas y cada una de las cosas que voy a acabar comprando, Q estoy seguro serán muchas ;-)

    19 noviembre - 09:38
  • Abcdef comentó:

    Un collarín cervical para no desviar la vista del monitor.

    19 noviembre - 09:36
  • Jordi comentó:

    SALVA SLIP para las pequeñas perdidas! Ya se sabe, con tanta emoción…

    19 noviembre - 09:34
  • Anónimo comentó:

    Reflex para los calambres por pasar todo el dia sentado comprando compulsivamente.

    19 noviembre - 09:20
  • Tilq82 comentó:

    Un sai para tener tu pc y tu router con electricidad si hay cortes de luz y quieren sabotear tus compras.

    Un saludo.

    19 noviembre - 09:13
  • Manuel comentó:

    Lo que hace falta es un anticipo de la nómina :)

    19 noviembre - 09:05
  • Hernan comentó:

    Gafas de sol! Para poder luego salir a la calle sin montar un numerito?

    19 noviembre - 09:02
  • RobWat comentó:

    Una manta para cuando nos quedemos sin luz por no poder pagarla después de las compras del black friday

    19 noviembre - 08:42
  • Alfi comentó:

    Una becaria nueva que distraiga a mi jefe, porque en el curro tengo todo lo necesario: ni mujer ni niña que me moleste, ordenador con 3 pantallas, y la obligación de estar 8 horas pegado a él!

    19 noviembre - 08:32
  • Jaime comentó:

    High Peak Texel (Tienda de campaña ligera) : ideal para acampadas o incluso apocalipsis zombies, hecha con revestimento de columna de agua para proteger de la lluvia o la Sangre…, y con orificios permanentes de ventilación!!! :P

    19 noviembre - 08:25
  • Javi comentó:

    Un molinillo de cafe que nos hará falta y sobre todo la aplicacion de blogdechollos para no dejar escapar las ofertas que nos interesen ;-)

    19 noviembre - 08:15
  • Ang_vill comentó:

    un reponedor de bebidas con cafeína para no dormirse y perder ofertas

    19 noviembre - 08:15
  • Iratxo81 comentó:

    Un aparato para hacer gimnasia en el dedo! Para no dejar de hacer clic en el ratón y comprar las ofertas antes de que se agoten

    19 noviembre - 08:13
  • Fran comentó:

    una tarjeta black para usar en el black Friday ;-)

    19 noviembre - 08:10
  • Sergi comentó:

    Un SAI o un generador electrico, para el ordenador y el router no sea q a los de la luz les de por hacer obras en plena vorágine Compradora-compulsiva y me corten la corriente.

    19 noviembre - 07:37
  • Juantxu comentó:

    En mi caso traer varios amigos a casa para que me ayuden con las compras 10 ojos ven mejor que 2, que no se pase ninguna oferta :P

    19 noviembre - 07:15
  • panedu comentó:

    Un Calienta tazas USB para tomar mucho café… necesitaremos cafeína para estar delante del ordenador

    19 noviembre - 07:01
  • Rodrigo Sevilla comentó:

    Pedir comida china y quedarte un rato con el repartidosr para que te traduzca los descuentillos de informática y moviles de su pais

    19 noviembre - 06:55
  • Anónimo comentó:

    Llamar al repartidor de comida china y de paso quedartele para que te traduzca, la informática y los moviles baratitos de su pais

    19 noviembre - 06:53
  • JORGE GARCIA GOMEZ comentó:

    Un SAI, Sistema de alimentación ininterrumpida de energía, con bastante autonomia y enchufado al router para no quedarte sin internet y al pc por si se va la luz y te quedas sin comprar algunos de esos chollos que solo duran segundos o de stock limitado. :P :P

    19 noviembre - 06:31
  • Irene comentó:

    Una taza termica para que no se enfrie el csfe mientras estoy pendienre de las ofertas.

    19 noviembre - 06:18
  • Pegaso23 comentó:

    Un clon que acuda a tu puesto de trabajo x ti… tenemos que ser consecuentes ;-)

    19 noviembre - 03:54
  • Francisco comentó:

    Un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) para que ni un corte eléctrico general, o peor aún, que te quedes sin batería en el móvil te impida estar al acecho de las ofertas y así tengas todo el equipo listo para hacer el click definitivo, «Añadir a la cesta».

    19 noviembre - 03:11
  • Palmillo comentó:

    El pájaro bebedor que utiliza Homer Simpson para darle a aceptar en el teclado del ordenador, con este aparatito no se nos cansará el dedo de añadir productos a la cesta

    19 noviembre - 03:01
  • Adán comentó:

    un despertador para despertarte a la hora de las ofertas flash!!!!

    19 noviembre - 02:47
  • Reyco comentó:

    Un armario vacío es fundamental para poder llenarlo cuando vaya llegando todo

    19 noviembre - 02:41
  • Pegaso comentó:

    Importante el clon para que ocupe tu puesto de trabajo, hay que ser responsables :P

    19 noviembre - 02:39
  • Jorge comentó:

    pues yo creo que lo mas importante es intentar conseguir el dia libre, que no queda muy bien estar en la oficina mirando las cosas que comprar y refrescando la pagina por si alguien a puesto alguna cosa interesante ;-)

    19 noviembre - 01:55
  • Yherla-58 comentó:

    Un buen sillón-sofá para después de sesiones tan largas no acabar con el culo como una carpeta.

    19 noviembre - 01:46
  • Devuelvemelamotosierra@gmail.com comentó:

    Claramente es fundamental tener a mano la tarjeta black, por aquello de que no se nos escapara nada en el Black Friday, además, dicen que puedes hacer tantas compras como quieras con ella! :P

    19 noviembre - 01:39
  • LaTroika77 comentó:

    Unas buenas muñequeras y un corsé para aguantar la espera y el duro trabajo de las muñecas en la espera y los clicks.
    :P

    19 noviembre - 01:04
  • TasTraceur comentó:

    Sin duda es importante tener una buena dosis de lagrimales para tener los ojos listos para tantas horas sin perderse un detalle. A parte del apoyo de todos los que os seguimos, pero eso no se vende en Amazon, se gana con el tiempo :)

    19 noviembre - 00:55
  • zurraspeo comentó:

    Un taburete para el retrete… Cómo combatir tal estreñimiento ante la llegada del día de mayor ajetreo de ofertas? Si usted sufre de estreñimiento frecuente o desea prevenir las hemorroides provocadas por el Black Friday esta es su solución.

    ConPush Médico Soporte de Retrete para Una Mejor Actitud en el Inodoro.

    19 noviembre - 00:51
  • Ger comentó:

    ¡Un paquete de pañales para no levantar el culo del asiento frente al ordenador!

    19 noviembre - 00:33
  • Chemily comentó:

    Batamanta: Estar todo el dia sentado sin moverse buscando ofertas, os provocará escalofrios (y a nosotros tambien). Asi que nada mejor que una batamanta, estar calentito y suave, ademas de contar con unos estupendos bolsillos, para guardar los dulces.

    19 noviembre - 00:29
  • Heisenberg comentó:

    Un Reloj LED Digital / Cuenta atrás para saber en todo momento las horas que le quedan al Black Friday 2016.

    19 noviembre - 00:27
  • braiten comentó:

    Dos cosas, un Delorean y un almanaque para ir al pasado y ganar dinerito con quinielas como Biff y así poder comprar todos los chollos que quiera sin que me diga nada la parienta que veo ya mas al repartidor de Seur que a ella. :-o :-o

    19 noviembre - 00:26
  • Fernando comentó:

    Por supuesto CHOCOLATE junto a la tarjeta de crédito. Jajaja

    19 noviembre - 00:23
  • Chumicop comentó:

    Importantisimo! Un voluntario para llevarse a mi mujer de paseo todo el día, los 50€ son para el

    18 noviembre - 23:44
  • Yuhuu! comentó:

    Pues yo veo más un sillón de ruedas con orinal incorporado!
    Si quieren ver aire que te aten el sillón al coche y papuuum! Fieshtaaa

    18 noviembre - 23:37
  • Miguel A comentó:

    Un monitor adicional para tener abierto el blog quemando el F5

    18 noviembre - 23:27
  • HOMER comentó:

    Power bank o cualquier batería externa para evitar que se te acabe la del tablet en el momento de darle a COMPRAR

    18 noviembre - 23:25
  • Yuriano comentó:

    Un cartero acostumbrado a tus multiples pedidos y que se sepa el camino a tu casa de memoria

    18 noviembre - 23:11
  • Blas de Lezo comentó:

    UNA SILLA. Una silla en el recibidor para que descanse el mensajero con todo el trasiego de paquetes.

    18 noviembre - 23:10
  • Javier comentó:

    Un Robot que vaya por mi a trabajar, mientras me paso todo el dia delante del ordenador y comprando sin parar.

    18 noviembre - 23:08
  • MARIANELA comentó:

    Porta tarjetas: Para poder ir cambiando de tarjetas para cuando nos las vayan bloqueando por exceder sus limites en el black. ;-)

    18 noviembre - 23:07
  • CRISELBERETH comentó:

    Me voy a morir comprando!!! Black Friday es top y la mudanza necesita muebles!! Friday nos cual es nuestro oficio! Au!au!au!

    18 noviembre - 23:04
  • Chubijo comentó:

    Un piso nuevo mas grande para poder meter todas las compras del black friday ;-) ;-) ;-)

    18 noviembre - 23:04
  • Alejandra Atuvera comentó:

    Un aparato que dé descargas eléctricas cuando se te cierren los párpados más de medio segundo… algo así es necesario para aguantar la semana que se nos viene encima!!

    18 noviembre - 22:56
  • Carmul comentó:

    Una súper cesta para meter todos los productos de las Ofertas Flash antes de que se agoten!!! (Aunque luego no los compres :P)

    18 noviembre - 22:56
  • Ser comentó:

    Un aparato para hacer gimnasia en el dedo del ratón!! Para ir calentandolo y ser el más rápido cogiendo las ofertas antes de que se agoten! :P :P

    18 noviembre - 22:53
  • Angel comentó:

    Simplemente rezar para que ese dia no se te averie internet,esperando un año para este dia, seria una desgracia no poder acceder a las ofertas disponibles por que no puedas tener conexión.Que faenaaaaa…..!!! :-( :-( :-(

    18 noviembre - 22:42
  • TT2000 comentó:

    Una tarjeta de crédito con vida propia que se encargue de pagar sola mientras sigues buscando las ofertas de blog de chollos.

    18 noviembre - 22:38
  • Picazo comentó:

    Un Calentador de tazas de esos que se conecta por USB, para que no se nos enfríe el café o el té al lado del portátil

    18 noviembre - 22:25
  • Ferran comentó:

    Tener una casa, luz, Internet, pc, dinero,… Ya es mucho en estos tiempos, seguro que hay gente que no cumple esto. Suerte y que gane el más rápido

    18 noviembre - 22:17
  • Anónimo comentó:

    Un bono de hotel. Que falta me hará un sitio donde dormir cuando mi mujer se entere de lo que gasté en el puñetero Black Friday :D :D

    18 noviembre - 22:16
  • Rakel comentó:

    Una niñera para que se ocupe de los enanos y asi yo todo el dia de compras. ¡¡ Que subidon!!!!

    18 noviembre - 22:11
  • Xeviu comentó:

    Una buena silla para estar pegados delante del ordenador y que mejor que una Black Card aunque creo que ya no existen ;-)

    18 noviembre - 22:10
  • Comprador compulsivo comentó:

    Habrá que ir pensando en tener las maletas preparadas, porque cuando la parienta se entere de todo lo que he comprado me echa de casa fijo!

    18 noviembre - 22:09
  • IcarusBF comentó:

    Paciencia y sangre fría.
    Lista de cosas que realmente necesitas y sabes que no seguirás

    18 noviembre - 21:57
  • Luispe comentó:

    Buena cafetera con dosis extra de cafeína para aguantar todo el día

    18 noviembre - 21:56
  • Luis Peligros comentó:

    Unos palillos para que no se cierren los ojos en todo el día

    18 noviembre - 21:55
  • Campurriana comentó:

    Dedos para pedir muchas cosas online a partir del descuento de 50€

    18 noviembre - 21:53
  • Guille comentó:

    Pues yo llevo entrenando a mi mujer dos años y creo que por fin este año voy a delegar, que a mi me supone mucho estrés.

    18 noviembre - 21:53
  • JM Martin comentó:

    Colirio para los ojos para poder estar toda la semana pegado a la pantalla siguiendo blogdechollos.

    18 noviembre - 21:51
  • Aaa comentó:

    Haber cobrado ya la nómina!!!! ?

    18 noviembre - 21:50
  • Manolocl comentó:

    Un parche para arreglar el roto que nos va a hacer esto!

    18 noviembre - 21:50
  • Rafafa comentó:

    Necesitaré a mi abuela para que me cocine un tupper gigante de croquetas para aguantar el aluvión de ofertas sin despegarme un segundo de mi silla y del ratón del ordenador!!!

    18 noviembre - 21:49
  • Sandruski comentó:

    Muñequera para que evite lesiones al estar todo el día con el ratón :P

    18 noviembre - 21:47
  • Jorge Martin comentó:

    Lo principal tarjeta de crédito :P

    18 noviembre - 21:46
  • Hait comentó:

    Una batamanta para poder comprar durante estos días de frío.

    18 noviembre - 21:45
  • MARTINEZON comentó:

    un gran buzón para recibir todos los chollos

    18 noviembre - 21:40
  • Wuylyls comentó:

    Hay que tener la tarjeta virtual con extra de saldo…. Fundamental.. Je je.

    18 noviembre - 21:40
  • BJM comentó:

    Un paraguas XXL. Para aguantar la lluvia de ofertas que van a ir apareciendo en BlogDeChollos

    18 noviembre - 21:32
  • JuanCR comentó:

    Linterna.

    18 noviembre - 21:30
  • Borprez comentó:

    Gotas artificiales para los ojos, que tantas horas delante de la pantalla sin parpadear nos los van a dejar secos :P

    18 noviembre - 21:29
  • Letguelis comentó:

    Lupa.

    18 noviembre - 21:28
  • Juanfra comentó:

    LIMITE DE LA TARJETA DE CREDITO … Prepárate para el Black Friday. Llama a tu anco y amplia el límite de tu tarjeta hasta llo más alto pra no tener problemas a la hora de pagar. Desempolva por si acaso la congrasea de Paypal que hace meses que no usas.. es el momento!! Vamos a por el Black Friday!!

    18 noviembre - 21:26
    • Anónimo comentó:

      Obviamente me he emocionado y no he atinado con las teclas.. espero se entienda!!

      18 noviembre - 21:29
      • Juanfra comentó:

        Y ahira si que dejo mi correo real.. en serio! Llama al banco para ampliar el límite de la tarjeta que luego la lias!!

        18 noviembre - 21:31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(