¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Garaje Supercity Majorette de 7 plantas, con 6 coches y tren motorizado, sólo 54.99 euros. 58% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Garaje Supercity Majorette de 7 plantas, con 6 coches y tren motorizado, sólo 54.99 euros. 58% de descuento.

Garaje Supercity Majorette de 7 plantas

54.99

Ir al chollo

De pequeño me flipaban los coches de juguete, y organizarlos en cualquier lugar a modo de garaje. Así que imagina si de repente me ponen delante este garaje Supercity Majorette de 7 plantas. Creo que me quedaría con la boca abierta durante un par de horas antes de reaccionar. En serio, un juguete así puede ser muy impactante para un niño o niña, lo que pasa es que de adultos solemos olvidar la sensación que produce.

Una pasada de regalo y una pasada de descuento. ¡Aprovecha! Es una oferta que encontrarás tanto en Amazon España como en Toy Planet, y con envío gratis en las dos tiendas, así que doble oportunidad para conseguir este chollazo.

¿Cómo es este juguete?

Ya en fotos luce espectacular. Y es que es un garaje de gran tamaño, con unas medidas montado de 128 cm de ancho por 73 cm de alto. Son 7 plantas, con 35 plazas de aparcamiento, y se incluye en la caja 6 coches de metal fundido a presión y un tren motorizado a pilas con vagón de transporte. Son cifras abrumadoras, para el disfrute y gozo de cualquier chaval.

El garaje tiene de todo para hacer la experiencia de juego una fantasía para los fans de los coches de juguete, como grúas, rampas y hasta un ascensor. Hay también una gasolinera y un taller de reparación, así como detalles como señales de tráfico, barreras y conos. La edad recomendada para disfrutar de este garaje está a partir de los 5 años. Las pilas del tren (2 AA) no están incluidas.

¿Qué opiniones tiene?

Hay 133 opiniones registradas en Amazon, y la mayoría son muy positivas. Con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

La cantidad de cosas que se pueden hacer en él. Fantástico regalo que ha cumplido las expectativas. El niño es feliz. Eso sí, compré un pack de 34 coches a parte para poder llenar bien el garaje. Ha sido el mejor regalo, 100% recomendable. Por cierto y no menos importante, me ha sorprendido gratamente el trato y atención recibidos directamente por parte de Toysworld, atentos a que el producto me llegara perfectamente y que cumpliera lo prometido. Excelente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 152.95 euros, y su precio habitual de venta es de 100-132 euros. En tiendas online como Fnac, Joguiba o Toys Maniatic está entre los 127.99 y 149.95 euros, y en King of Toys se va hasta los 179.99 euros. Lo dicho, un chollazo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/12/2022 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(