¡Oferta Express! Reloj GPS Garmin Forerunner 10 sólo 69.95 euros.

Reloj con GPS Garmin Forerunner 10. Ofertas en relojes con GPS, relojes con GPS baratos, chollo

Reloj con GPS Garmin Forerunner 10.

¿Buscas un reloj con GPS barato? Compra este Garmin aquí.

En lo que se refiere a relojes deportivos con GPS, hay modelos para todos los gustos, desde los de gama más alta para deportistas experimentados que quieren conocer todo lo relativo a su entrenamiento, hasta los que sólo quieren saber los datos más esenciales de sus carreras. Y el que te traigo hoy es, precisamente de estos últimos, que aunque se trate de un modelo algo antiguo te puede venir bien para poder saber en tiempo real las estadísticas de carrera esenciales: se trata del reloj Garmin Forerunner 10 GPS que tienes por sólo 69.95 euros con envío gratis en Express51.

Parece un buen precio para este modelo de gama de entrada que como puedes ver en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta, su precio no suele moverse del rango de los 100-110 euros en webs como Zona Outdoor, Running Warehouse, Micropolis Madrid o TiendaTR, siendo Fitness Digital quien más se acerca al venderlo por 79.95 euros. Por lo tanto, con esta Oferta te lo llevarías al mejor precio del mercado.

Como te decía al principio, este reloj Garmin Forerunner 10 es uno de los modelos con GPS más sencillos que nos ofrece Garmin, aunque puede ser una buena opción si te estás iniciando en el mundo del running y sólo te interese conocer una serie de estadísticas básicas como pueden ser la velocidad y la distancia recorrida en carrera, tener una estimación de calorías consumidas, y saber el ritmo y velocidad media por vuelta.

También te ofrece la función de marcación de récords y establecimiento de objetivos. Resulta un reloj muy cómodo por su composición y ligereza, algo que resulta esencial para que no te afecte cuando estás entrenando y aún así puedas tener una buena lectura de los datos que arroja. Te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Garmin puedes ver todas las características y prestaciones que ofrece este reloj GPS.

Y como siempre, un video análisis del dispositivo en cuestión, en este caso de la mano de Luis Columé.

69.95

Ir al chollo

2/03/2017 - 15:05

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • CARLETES comentó:

    Se acabó el chollo, lo acaban de subir a 87 libras: menos mal que lo pillé a tiempo. A este precio no merece la pena. Gracias de nuevo. Salu2

    29 Octubre - 11:50
  • Ahmed comentó:

    ¿Viene con la banda para medir las pulsaciones?

    28 Octubre - 20:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      No Ahmed, éste es sólo reloj con GPS.

      Saludos.

      28 Octubre - 21:27
  • CARLETES comentó:

    Lo acabo de pedir; tenía en mente uno de superior categoría pero la oferta es muy buena y tampoco necesito más prestaciones, si acaso la banda para registrar las pulsaciones pero puedo pasar sin ella. Ya os contaré que tal va. Gracias, otra vez, al titular del blog y su gente. Salu2

    28 Octubre - 20:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(