¡Precio mínimo histórico! 6 botes de gel de ducha Adidas Adipure sólo 7.93 euros.

6 botes de gel de ducha Adidas AdiPure baratos. Ofertas en cuidado personal, chollo

6 botes de gel de ducha Adidas AdiPure.

¿Buscas gel de ducha barata? Compra este Pack de Adidas aquí.

Lo primero que tengo que decirte es que es muy probable que este chollo no dure demasiado así que si ves que te encaja, no te lo pienses y haz clic en “Ir al chollo”. Y es que tanto para tener en casa como para que te lo lleves al gimnasio, un buen gel de ducha es imprescindible y si además te puede salir bien de precio, mejor que mejor.

Es exactamente lo que puedes tener con este pack de 6 botes de gel de ducha Adidas Adipure que he visto en Amazon España por sólo 7.93 euros, su precio mínimo histórico. No olvides, como ya te he comentado en otras ocasiones, que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si decides comprarte estos botes de gel de ducha como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas Prime.

Y te comento que lo más probable es que duren poco a este precio porque es un verdadero chollazo. Te lo digo porque un sólo bote de estos Adidas Adipure te costaría 2.63 euros en Parfumdreams, precio muy similar al que, según Soy Súper, te costaría cada bote de gel Adidas en la mayoría de supermercados ya que oscilan entre los 2.45 y los 2.88 euros en diferentes variaciones de este gel. Teniendo en cuenta que con este chollo cada bote de gel te saldría por sólo 1.32 euros, no hace falta que te explique más. Una oferta redonda, ya que además te ahorra tener que ir cada dos por tres al supermercado a comprar más gel.

¿Cómo es este gel Adidas Adipure?

Creo que lo más interesante es que al venir en envases de 250ml, te va a ir perfecto para que lo lleves en tu bolsa del gimnasio y así lo puedas utilizar al ducharte después de entrenar o al salir de la piscina. Estos geles están formulados con un pH neutro y sin colorantes para el jabón, respetando tu piel y evitando que tengas cualquier tipo de problemas. Es un gel 3 en 1, ya que puedes usarlo tanto para la cara como para el cuerpo e incluso como champú para el pelo. Tiene un aroma muy agradable y con los 6 botes tienes margen de sobra para una buena temporada.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8/08/2019 - 07:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(