¡Precio mínimo histórico! Pack 6 de geles de ducha 2 en 1 Adidas Ice Dive de 250ml sólo 9.64 euros.

Pack de 6 geles Adidas Ice Dive 2 en 1 baratos, gel barato, ofertas en supermercado chollo

Pack de 6 geles Adidas Ice Dive 2 en 1

Buscando buenos chollos entre la sección de higiene y belleza de Amazon, me he encontrado con este pack de 6 geles de ducha Adidas Ice Dive para hombre en su precio mínimo histórico, por sólo 9.64 euros. Un producto 2 en 1 (es gel y a la vez champú), que además de para utilizar en casa ocupando poco espacio en tu ducha, te vendrá especialmente bien tanto si vas habitualmente de viaje como si sueles llevar un bote de gel en tu bolsa para la piscina, el gimnasio o incluso al trabajo.
Además de estar a muy buen precio, puedes ahorrarte los gastos de envío para este pack tanto si tienes cuenta Prime en Amazon, como si lo compras en un pedido que alcance en total los 29 euros.

¿Qué propiedades tiene? 

En cuanto a su presentación, vienen 6 botes de gel de 250ml cada uno. El Ice Dive de Adidas cuenta con una fragancia fresca y aromática para hombre que contiene notas de kiwi, lavanda, mandarina, yuzu, menta, pomelo, anís, bergamota, madera de sándalo, pachulí, geranio, haba tonka, almizcle, vainilla, pimiento y ámbar gris. Sirve como te decía tanto para limpiar el rostro, como el cabello o el cuerpo y respeta el pH natural de la piel. En Amazon sólo cuenta con una opinión, pero le da la máxima puntuación y voy a dejártela a continuación por si te sirve de ayuda:

Utilizo este producto de manera esporádica y me resulta muy cómodo el 2 en 1. No sé si será bueno para uso diario, pero cumple sus expectativas. Muy recomendable. El paquete de 6 ahorra costes de envío y así dura mucho tiempo.

¿Sale bien de precio?

He visto este mismo gel en formato de 250ml en Notino por 5.10 euros, en ParfumDreams por 2.63 y aunque está agotado actualmente, en Perfume Clic por 4.85 euros. Pagarías entre 15.78 y 30.60 por el pack. Con la oferta de Amazon, te llevas los 6 por 9.64 euros (1.60 el bote), el precio más bajo del mercado y además pudiendo ahorrarte los gastos de envío, algo que aún tendrías que sumar en el resto de tiendas. Por lo tanto, es una buena oferta para ahorrar y sin pasar por el supermercado.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? Puedes unirte para que te avisemos al instante de los chollos que se publican cada día en el blog. Así podrás ahorrar aprovechando todas las ofertas.

11/09/2018 - 18:50

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El precio no es correcto, cuesta 11,37 €

    12 septiembre - 07:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(