¡¡Chollo!! Pack de 6 botes de gel Baby Dove Hidratación Profunda sólo 15.20 euros.

Gel Baby Dove Hidratación Profunda barato, geles baratos, ofrtas para bebés, chollo

Gel Baby Dove Hidratación Profunda

¿Buscas ofertas en productos de marca para bebés? Compra este pack de gel Dove aquí

Si tienes un bebé o un niño pequeño, te recomiendo echar un vistazo a los chollos que hemos publicado últimamente en el Blog, ya que te puedes hacer a muy buen precio con algunos artículos imprescindiblescomo este protector solar o este pack de gel Dove hidratación profunda para bebé. Además, sin pasar por el supermercado y ahorrándote un buen pellizco.

Contiene 6 botes de 400ml y está rebajado a sólo 15.20 euros, con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta Prime en Amazon como si tu compra total alcanza un importe de 29 euros.

¿Cómo es este pack?

Este gel está testado dermatológicamente y es adecuado incluso para recién nacidos. Contiene ¼ de crema hidratante para bebés y  está formulado con pH neutro, incluyendo los nutrientes esenciales para además de limpiar tanto el cabello como la piel de tu bebé, ayudar a mantener su hidratación natura dejándola suave y con una fragancia delicadamente perfumada. No contiene parábenos ni sulfatos.  En este lote vienen 6 botes de 400ml cada uno.

¿Qué opinan quienes ya lo han comprado? 

En Amazon, este producto cuenta con 21 valoraciones que le dan una valoración media de 4.5 sobre 5 estrellas. A continuación te dejo uno de los comentarios que han dejado registrado:

Me encanta el producto. Ademas me vino uno de regalo. Lo volvería a comprar, deja el pelo con muchísimo brillo y muy suave y el cuerpo también.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Aprovechando esta oferta de Amazon, el pack de 6 botes te sale en 15.20 euros y por tanto, la unidad en 2.53 euros. En supermercados como El Corte Inglés o Carrefour, cada uno se queda en 3.10-3.32 euros. También en Notino he visto que cuesta unos 3.80 euros. Así, el pack se quedaría en unos 18.60-22.80 euros y ya ves que te ahorras unos euros que te vendrán estupendamente para hacer otras compras.

Recuerda seguirnos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos en el blog cada día.

29/05/2020 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(