¡Precio mínimo histórico! Gel de baño y champú rellenable Star Wars sólo 10 euros. 60% de descuento. 2 modelos.

Gel de baño y champú Star Wars barato, jabón barato, ofertas en supermercado chollo

Gel de baño y champú Star Wars

¿Buscas gel de ducha barato? Compra este Star Wars rellenable aquí.

Si eres habitual del Blog ya sabrás que somos -un poco- frikis y que de vez en cuando publicamos figuras, felpudos, películas, Funkos y otros productos de franquicias como Marvel, DC Comics, algunos videojuegos y un largo etcétera porque, además de que tenemos la fortuna de encontrarlos a precio de chollo, nos molan. Esta vez nos hemos centrado en una de nuestras franquicias favoritas y nos hemos puesto a buscar en Amazon España hasta encontrar este frasco de gel de baño y champú Star Wars por sólo 10 euros. Este precio supone un 60% de descuento respecto a lo que suele costar en tiendas así que no cabe duda de que es un buen momento para hacernos con él.

¿Qué es esto?

Si te digo la verdad cuando lo encontré pensé que era un frasco vacío y me pareció muy guay porque yo prefiero utilizar jabón de manos líquido (que me resulta más cómodo que las pastillas) y lo tengo en un frasco normal y corriente, pero está claro que quedaría mucho mejor en la cabeza de Kylo Ren o en la de Phasma, que son los dos modelos que podrás encontrar al precio que te indicamos. Pero es que aun encima este frasco viene lleno de gel de baño y champú y tiene una capacidad bastante amplia, de 500 ml. Según he podido leer en los comentarios el gel que incluye huele a una mezcla de coco y vainilla pero, como te decía antes, cuando lo acabes lo podrás volver a rellenar con tu gel, tu champú o tu jabón de manos habitual para empezar el día con más ‘fuerza’.

Estos artículos tienen licencia Disney, lo que significa que son artículos originales y de buena calidad. Eso sí, habrás podido ver que este gel tiene dos comentarios negativos en Amazon pero ambos hacen referencia a la versión de R2D2 y se quejan del color de la figura, que parece más blanco que gris. El resto de comentarios son positivos y hablan bien tanto del recipiente como del jabón que incluye, así que también podemos estar tranquilos en este sentido. Por cierto, si te gusta la Guerra de las Galaxias te recomiendo echar un vistazo a la figura de Darth Vader que publicamos ayer y que sigue estando al mismo precio, otro verdadero chollo.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para estos artículos es de 25 euros, el mismo precio que verás por ejemplo en CND Perfumes. En eBay te costaría 31.99 euros y en Promo Farmacia está rebajado a 17.75 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción con diferencia.

Además de suponer un 60% de descuento, estos frascos de gel y champú alcanzan hoy su precio mínimo histórico así que hasta ahora no ha habido un mejor momento para conseguirlos. Te dejo para que les eches un vistazo porque pueden quedar genial en el cuarto de baño de los niños… o en el tuyo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/06/2018 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(