¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de gel de ducha + Body Milk La Toja Aguacate sólo 9.12 euros.

Gel de ducha Body Milk La Toja Aguacate barato. Ofertas en supermercado, chollo

Gel de ducha Body Milk La Toja Aguacate.

¿Buscas gel de ducha barato? Compra este La Toja aquí.

Cuando me encuentro con un chollo en supermercado, siempre pienso que uno podría hacerse buena parte de la compra semanal o del mes aprovechándose de estos chollos. ¿Por qué? Sencillo, porque en primer lugar te estás ahorrando un buen pellizco en algo que utilizas con bastante frecuencia, y en segundo lugar suelen ser packs de varias unidades para que así puedas despreocuparte en una temporada (que pueden ser semanas o incluso meses).

Por ejemplo, en lo que se refiere a tu higiene personal, este pack de 6 botes de gel de ducha + Body Milk La Toja Aguacate te puede venir muy bien, ya que ahora mismo te los puedes llevar por sólo 9.12 euros. Con este oferta, se quedan a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime, o si te los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

¿Cómo es este gel de ducha La Toja?

Mira que hay marcas y marcas de champú y gel de ducha en el mercado, y sin embargo La Toja ha sido y sigue siendo una de esas que es de las más compradas y que personalmente recuerdo tener siempre por casa. Tiene muchas variantes, pero ésta en particular te va a venir especialmente bien para además de limpiar tu piel en profundidad, darle un tacto suave al salir de la ducha y mantenerla hidratada al mismo tiempo (que siendo invierno, si tienes la piel seca se puede resentir con el frío de esta época).

La fórmula de gel de ducha + body milk de este La Toja contiene sales minerales de agua termal, cuidando así la piel y manteniendo un nivel de hidratación correcto para que tu piel luzca radiante, al mismo tiempo que ayuda a mantener la barrera natural de la piel. Cuenta con una agradable fragancia a aguacate y está formulado para que tenga un pH neutro y deje la piel con un tacto muy suave.

En Amazon, las diferentes variantes de esta gel de La Toja tiene muy buenas valoraciones en general, ya que de las más de 200 opiniones que registra se lleva una nota media del 4.6 sobre 5, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Soy un fiel consumidor de esta marca ,pero no había probado con este olor y la verdad que puedo decir te deja la piel fina y el olor es agradable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Cada uno de los botes que trae este chollo te dejaría el precio por unidad a 1.52 euros, un auténtico preciazo así a priori que se confirma viendo lo que cuesta en supermercados y en otras tiendas que lo tienen a la venta. Y es que según el comparador de precios Soy Súper, el precio medio de este gel es de 2.74 euros en supermercados como Eroski o El Corte Inglés, un precio que se puede comprobar echando un vistazo, precisamente a El Corte Inglés, donde cada unidad sale a 2.65 euros (aunque hay una promo de la segunda unidad al 50%, lo cierto es que saldría más caro que con este chollo).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de todo lo que publicamos cada día en el blog.

9.12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2022 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(