¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de gel de ducha La Toja Aceite de coco sólo 11.40 euros. También en versión Aloe Vera.

Gel de ducha La Toja Aceite de Coco barato. Ofertas en supermercado, chollo

Gel de ducha La Toja Aceite de Coco.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este gel de ducha La Toja aquí.

La verdad es con la cantidad de chollos en supermercado que te traemos al blog, podrías hacerte buena parte de la compra semana (e incluso mensual en algunos casos) sin salir de casa ni del blog. Porque además de ahorrarte un buen pico en productos que sueles utilizar en tu día a día, al venir en packs de varias unidades te ahorras el fastidio de tener que ir ex profeso al supermercado cuando se te agote el papel higiénico, el champú, las cuchillas de afeitar o de depilar, etc.

Por ejemplo, si te estás sin quedando sin gel para la ducha, entonces te puede venir de lujo este chollo, porque ahora mismo te puedes hacer con este pack de 6 botes de 650ml de La Toja Aceite de Coco por sólo 11.40 euros. Un muy buen precio que además es su nuevo mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si te compras este pack dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. También tienes el pack de 6 botes de este mismo gel en versión Aloe Vera a este mismo precio, por si te interesa más.

¿Cómo es este gel de ducha La Toja Aceite de Coco?

La verdad es que a nivel de geles de ducha hay muchas marcas que durante muchos años se han labrado un nombre y creo que La Toja es una de ellas. Evidentemente, como vienen 6 botes de 650ml no vas a tener que preocuparte por comprar más en una buena temporada, por lo que te es especialmente útil para tacharlo de la lista de la compra en futuras visitas al supermercado.

En particular, la variedad con aceite de coco es especialmente útil si tu piel tiene tendencia a secarse, ya que mantiene el nivel de hidratación natural de la piel ofreciendo de paso una fragancia envolvente muy agradable después de su uso. Tiene una fórmula cremosa que respeta el pH natural de la piel, y que obviamente está dermatológicamente testado. En resumidas cuentas, un gel de ducha perfecto para hidratar la piel cada vez que te bañes, con un aroma agradable y que además te sale bien de precio.

En Amazon tiene unas 161 reseñas de clientes, con una nota media del 4.6 sobre 5 y con valoraciones muy positivas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Puede ser de los geles que más me gusta por su olor y por su suavidad que te deja en la piel.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Como siempre, las 2 partes de los chollos de supermercado son, en primer lugar, que te vas a despreocupar de comprar más gel de ducha en una buena temporada. En segundo lugar, tengo que decirte que con este chollo de Amazon cada bote te saldría por 1.90 euros, mientras que si echas un vistazo al comparador de precios Soy Súper puedes ver que de media cuesta 2.64 euros, precio que se puede corroborar fácilmente visitando Carrefour y Alcampo, donde cuesta 2.42 y 2.79 euros. De esta manera, el precio de los 6 botes te saldría por unos 16 euros, bastante por encima del precio de Amazon y sin olvidar que con el chollo, te los envían a casa (no tendrías que ir al supermercado a comprarlos).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

11.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/09/2021 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(